Battlefield Companion llega a Android como complemento de Battlefield 1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

battlefield

Ya casi no queda nada para que Battlefield 1 llegue de la mano de Electronic Arts a ordenadores y consolas. No lo hará solo, sin embargo, sino que para complementar el paquete con él viene la aplicación Battlefield Companion, que ya está disponible para su descarga e instalación.

Battlefield Companion en sí no es nada nuevo para los entusiastas de la franquicia de FPS, pero la última actualización supone una enorme actualización de lo que era Battlelog Mobile App, de forma que ahora es compatible no sólo con Battlefield 1, sino que mantiene lo que ya funcionaba con Battlefield 4.

¿Qué significa esta compatibilidad? Pues que ahora podrás gestionar tu perfil y tu identidad en Battlefield en la sección Career. También podrás ver estadísticas y premios conseguidos en ambos títulos, así como si a tus amigos les va mejor que a ti en esto de la guerra virtual.

battlefield-companion-in-app

¿Qué ha cambiado con Battlefield Companion?

En primer lugar la apariencia de la aplicación se ha modificado para que esté más al día, aunque la navegación por la misma se ha mejorado también. Tal y como ya comentamos antes, el soporte añadido para Battlefield 1 ahora tomará buena nota de tu progreso en el juego, servirá para personalizar tu equipo de salida y te permitirá conectar con amigos.

La pantalla de personalización permite a los jugadores acceder a una vista general de armas y dispositivos que hayan acumulado durante sus sesiones de juego. En este lugar podrás personalizar el equipo de salida tal y como ya comentamos antes, y también podrás crear un emblema personalizado directamente desde Battlefield Companion.

Si quieres descargar Battlefield Companion dirígete a Google Play, y si ya tenías Battlelog Mobile App espera a que se actualice si no lo ha hecho ya.

Google Play | Battlefield Companion (gratis)

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de disparos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion