Llegan los bonus para capturar Pokémon raros a la última versión de Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-go-actualizacion-bonus-2

Llegan novedades muy interesantes a Pokémon GO con el lanzamiento de una nueva actualización que alcanza la versión 0.41.2 para Android. Y es que en esta última versión vemos como se incorporan algunos cambios en la jugabilidad y una serie de ajustes que harán que la experiencia del usuario sea mucho mejor.

Lo primero que hay que señalar es que con la última actualización llegan por fin los esperados bonus de captura, de los que ya habíamos hablado en otra ocasión, y que nos permite hacernos con Pokémon extraños de una manera más sencilla de lo normal. En esta nueva versión las insignias tendrán la utilidad de proporcionarnos un bonus de captura que estará determinado por el número de criaturas de una especie que hayamos capturado.

Los bonus para capturar criaturas raras llegan a Pokémon GO

De este modo, si conseguimos Pokémon de tipo agua nos haremos con la insignia “Nadador” que nos permitirá hacernos con aquellas criaturas de tipo agua de una manera más sencilla. Si hemos capturado 10 de un tipo obtendremos un bonus de +1, tras capturar 50 obtendremos un bonus de +2 y podremos llegar a un máximo de +3 tras capturar 200 criaturas de un tipo.

pokemon-go-actualizacion-bonus

Otra de las novedades que llega con la nueva actualización es la que permite a los entrenadores fortalecer los gimnasios de su equipo de una manera más sencilla, ya que ahora no tendremos que pelear con un solo Pokémon, sino que tendremos la posibilidad de llevar un equipo formado por hasta seis de nuestras criaturas. Esta es la nota oficial de Niantic donde se detallan todas las novedades de la versión 0.41.2 de Pokémon GO.

  • Metas logradas por captura: los entrenadores conseguirán una meta lograda por la captura de un cierto tipo de Pokémon y conforme se vayan capturando más de ese tipo en concreto.
  • Actualización del entrenamiento en el Gimnasio: ahora los entrenadores ya pueden llevar un equipo de seis para presentar batalla en los Gimnasios aliados. El PC del Pokémon que vas a combatir se podrá ajustar temporalmente a un nivel más bajo durante la sesión de entrenamiento.
  • Las pantallas de los Huevos y las incubadoras actualizarán periódicamente la distancia que se ha caminado sin necesidad de cerrar y volver a abrir la pantalla.
  • Se han solucionado algunos problemas de audio.
  • Se ha reducido el tiempo de animación de la evolución.
  • Correcciones menores.

En Xombit Games: Cómo conseguir muchos caramelos en Pokémon GO

Cabe señalar que la actualización irá llegando de manera paulatina a Google Play, aunque de momento no ha sido lanzada. ¿Qué te parecen las novedades de la nueva actualización de Pokémon GO? ¿Que crees que le falta al título de Niantic?

Fuente | Pokémon GO

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion