Descarga gratis el mítico y divertido Carmageddon en tu Android

Descarga gratis el mítico y divertido Carmageddon en tu Android

Carmageddon se encuentra gratuito desde hoy mismo para Android. Se trata de un juegazo basado en el mítico juego Carmageddon para Playstation. El juego fue prohibido y censurado en muchos países en su lanzamiento en 1997, un juego de carreras-combate de coches donde todo vale.

carmageddon android

Normalmente cuando una aplicación o juego pasa a ser gratuita en Google Play es por el abandono del desarrollador. Ha decidido no seguir con su desarrollo o simplemente ha querido solicitar otro tipo de monetización.

Carmageddon se encuentra de manera gratuita en Google Play

Parece ser que Carmageddon ha sido abandonado por su desarollador o desarrolladores y su precio ha bajado desde los 0,99 euros a ser totalmente gratuito. La parte mala de todo esto es la publicidad, muchos usuarios que pagaron por la versión sin anuncios se están encontrando en estos momentos con una publicidad molesta que muchas veces llega a desesperar al que lo esté jugando.

Para todos los que hayáis jugado al mítico juego seguro que recordáis la posibilidad de atropellar gente realizando derrapes para poder obtener mas puntuación. Un juego de conducción libre donde las vacas y los peatones puntúan de igual manera y tus rivales son un grupo de personajes alocados que tan solo quieren destrozar tu coche.

android carmageddon gratuito

El clásico juego fue prohibido en todo el mundo tanto para Mac como para PC. Ya que presenta bastantes signos de violencia aunque frecuentemente se trata de una violencia más bien cómica. Cuando estemos conduciendo podremos ver como los peatones se juegan la vida ante unos conductores imprudentes y locos. Eso sí, la policía está pendiente y si te ven comportándote de mala manera se te echarán encima sin pensárselo dos veces.

Dentro del juego podemos encontrar contenido de pago como puede ser la posibilidad de desbloquear todos los coches del videojuego por 0,79 euros o desbloquear todas las carreras también con un precio de 0,79 euros.

Características de Carmageddon para Android

  • El modo carrera nos permite jugar en 36 niveles apasionantes.
  • 11 escenarios brutales
  • 28 oponentes letales
  • Posibilidad de desbloquear 30 nuevos coches machacando a tus rivales
  • Sistema de repetición
  • Mapas de los niveles
  • Diversos métodos de control: digital, inclinación o análogo
  • Diversión asegurada

El juego lo podemos descargar desde Google Play, como ya hemos dicho se encuentra de manera gratuita aunque encontraremos algo de publicidad en la aplicación. Si eso no es un impedimento para nosotros, a que esperamos para jugar, vamos allá!

Google Play | Carmageddon (Gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!