Así es Cloobing, tu nueva aplicación para buscar reservas de instalaciones deportivas

Así es Cloobing, tu nueva aplicación para buscar reservas de instalaciones deportivas

Las aplicaciones para hacer deporte poco a poco han ido asentándose y formando parte de nuestro día a día. Actualmente, encontramos aplicaciones que nos gestionan los entrenamientos, nos ayudan a escoger los ejercicios y a mejorar día a día. Sin embargo, ¿alguna vez te has planteado cómo sería una aplicación estilo booking pero enfocada en el mundo deportivo?

Esto es precisamente lo que vamos a traerte hoy, una nueva aplicación llamada Cloobing que se presenta como una aplicación en la que podemos comparar precios y alquilar instalaciones para hacer deporte. Se trata de una muy buena idea que seguro que llega a buen puerto, así que vamos a hablarte un poco de ella para informarte.

Así es Cloobing

cloobing-app-android

Cloobing es una aplicación que te permitirá consultar horarios, leer los servicios y las opiniones de los centros deportivos, para así saber en cuál reservar. Podremos consultar la disponibilidad de las instalaciones, aprovechar buenos descuentos y en definitiva, optimizar nuestra forma de seleccionar el lugar donde vamos a entrenar.

Para facilitar las reservas, la aplicación dispone de un software mediante el cual los propios clubs pueden autogestionarse y ofrecer la disponibilidad en tiempo real. Como puedes ver, el planteamiento de la aplicación es bidireccional. Por una parte ayuda al usuario a elegir y por otra facilita a los centros todo el trabajo.

Una pequeña idea llevada a lo grande

s7-cloobin

Cloobing es un proyecto que lleva vivo desde 2014, y que tiene grandes pretensiones, ya que pretende ser una referencia para todos aquellos amantes del deporte que se gestionan a través del móvil. También dispondrá de un portal web donde el usuario podrá realizar las mismas funciones que en la aplicación, por si decides gestionarte desde el ordenador.

La aplicación todavía no está disponible, pero no tardará mucho en llegar tanto a Android como a iOS. Cuéntanos qué te parece esta aplicación, si crees que puede llegar a posicionarse bien y si estarías dispuesto a darle una oportunidad. Nosotros tenemos claro que sí que lo haríamos.

Cloobing | Web oficial

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!