Cómo eliminar el bloatware de tu Samsung sin necesidad de permisos root

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Always on Display en el Samsung Galaxy Note7

Samsung es una de esas firmas que genera tanto amor como odio. Por una parte, es innegable que es una de las mejores firmas que encontramos en la actualidad, ya que es capaz de hacer dispositivos que superan por mucho a sus rivales, sobretodo en las gamas más altas.

Sin embargo, el software de Samsung es demasiado intrusivo, pesado y repetitivo, por más que intentan pasar la escoba de vez en cuando. Es por esto que hoy vamos a enseñarte a eliminar todas las aplicaciones basura de Touchwiz sin necesidad de permisos root. Se trata de un proceso extremadamente sencillo, así que no pierdas detalle.

Como deblotear un Samsung con una sola aplicación

Gracias a un desarrollador de XDA hemos podido conocer la aplicación Package Disabler Pro (Samsung). Se trata de una aplicación que te permite eliminar uno por uno todas las aplicaciones y procesos de tu terminal, lo cual es una auténtica maravilla.

Te recomendamos | Nuestra Review sobre el Samsung Galaxy S7 edge

Eso sí, debes tener cuidado con lo que desinstalas, ya que si no eres demasiado experto puede que borres un proceso básico del sistema y tengas que hacer un reseteo de fábrica para recuperarlo. Es por esto que el desarrollador ha ideado un botón que permite quitar todo el bloatware con un solo click.

Dándole a Disable All Bloatware se eliminará todo aquello que el desarrollador ha considerado como bloatware. Aquí entran las aplicaciones de operador, los servicios de Samsung prescindibles, procesos que no sirven para nada, etc. Esta es la opción que recomendamos, ya que te evitará más de un susto si decides tú borrar todo lo que encuentres.

Un imprescindible en tu Galaxy

elephone s7 encendido

En definitiva, esta aplicación es de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo, ya que te permitirá ahorrar batería y RAM con tan solo un click. La aplicación es totalmente gratuita y se puede descargar en el Play Store, así que ya estás tardando en darle puerta a todo el sobrante de tu Samsung Galaxy.

Te recomendamos | Nuestra opinión sobre el Samsung Galaxy Note7

Play Store | Package Disabler Pro (Samsung) (gratis)

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note7, Samsung Galaxy S7 edge, Touchwiz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion