¿Cómo de grande es el Xiaomi Mi MIX comparado con sus rivales?

¿Cómo de grande es el Xiaomi Mi MIX comparado con sus rivales?

Sin duda, el Xiaomi Mi MIX que la firma china nos presentaba ayer, es uno de los smartphones más sorprendentes en lo que llevamos de año. Xiaomi ha conseguido tomar un concepto de dispositivo futurista, y llevarlo a la realidad, no solo con un diseño espectacular, pues además, cuenta con unas características totalmente punteras que lo colocan como un verdadero tope de gama.

Pero aún teniendo en cuenta la inexistencia de los bordes de su pantalla en la parte superior y en los laterales, la enorme pantalla de 6,4 pulgadas podría resultar excesivamente grande para algunos usuarios. Por ello, desde PhoneArena nos dejan observar cómo queda este nuevo Mi MIX en cuanto a tamaño comparado con la competencia.

¿Es el Xiaomi Mi MIX tan grande como parece?

Durante el evento celebrado ayer, Xiaomi presumía de haber diseñado el nuevo Mi MIX en un cuerpo de dimensiones similares a las del iPhone 7 Plus, algo digno de alabar teniendo en cuenta la gran diferencia de tamaño entre sus pantallas. Pero, ¿nos estaba contando la verdad Xiaomi?

comparativa-tamano-xiaomi-mi-mix-resto-tope-de-gama

Tal como observamos en la imagen superior, donde el nuevo Mi MIX se compara con algunos de los tope de gama más populares de este año, vemos como la diferencia de tamaño entre el nuevo buque insignia de Xiaomi con respecto al resto no es demasiado considerable. Además, si lo comparamos con el iPhone 7 Plus, rápidamente nos damos cuenta que el tamaño es muy similar, con una altura de 158,8 milímentros para el terminal chino, y de 158,2 para el de los de Cupertino, aunque sí que existe una diferencia de tamaño muy pronunciada en cuanto a anchura.

Por otra parte, si comparamos la nueva bestia china con otros dispositivos populares, como el nuevo Xperia XZ de Sony, el Google Nexus 6P o el OnePlus 3, también vamos a darnos cuenta de que la diferencia de tamaño es muy pequeña, e incluso nos damos cuenta de que el Nexus 6P de Huawei es ligeramente más alto que el nuevo Mi MIX.

xiaomi-mi-mix-comparativa-tamano

Además, a modo de curiosidad, hemos querido comparar el nuevo Mi MIX con un terminal también de Xiaomi, y también con una pantalla de 6,4 pulgadas. Hablamos, por supuesto, del Mi Max, que ya analizabamos en su momento en Andro4all.

En este caso, es casi de broma la enorme diferencia que existe entre ambos dispositivos, y es que tal como observamos en la imagen inferior, el cuerpo del Mi Max, aún integrando un panel con el mismo tamaño que el nuevo Mi MIX, cuenta con una altura de 173 milímetros, algo casi excesivo comparado con los 158 milímetros del MIX.

xiaomi-mi-mix-vs-xiaomi-mi-max

No existe la menor duda de que Xiaomi ha hecho un genial trabajo en la fabricación y el diseño de este dispositivo, y una buena prueba de ello es el contenido tamaño en el que han conseguido incluir un panel de tales dimensiones. Desde aquí, estamos ansiosos por poder probar lo nuevo de la firma china, mientras tanto, debemos conformarnos con el análisis que Hugo Barra nos ofrecía en el día de ayer sobre los nuevos dispositivos presentados por Xiaomi.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!