Descarga ya Chrome 54 estable, la versión que deja descargar webs para verlas sin conexión

Descarga ya Chrome 54 estable, la versión que deja descargar webs para verlas sin conexión

Desde hace ya varios meses te hemos ido contado algunas de las novedades que Chrome nos ofrece en su versión 54. Hasta ahora, únicamente podíamos disfrutar de estas nuevas características, si descargábamos y utilizábamos las versiones dev o beta de la popular aplicación de navegador de los de la gran G.

Pero hoy, por fin, y como leemos en 9t05Google, Chrome 54 estable para Android es una realidad, y todo el que quiera puede descargar la nueva versión para poder aprovechar la gran cantidad de implementaciones nuevas que Google ha incluido en su navegador.

Con Chrome 54 puedes descargar webs, videos y más para verlos sin conexión

google-chrome-54-descargar-webs

Si bien es cierto que esta versión ya habría comenzado su despliegue en la mayoría de plataformas de escritorio desde hace algunas semanas, no ha sido hasta ahora cuando Google ha decidido liberarla en su sistema operativo móvil de manera global, y es cuestión de tiempo que la actualización llegue a todo el mundo.

Una de las características más destacadas de esta versión, es la posibilidad de descargar diferentes tipos de contenido, como artículos, vídeos o imágenes, para poder visualizarlo más tarde sin necesidad de conexión a Internet.

Para poder acceder a este contenido más tarde, se habilitará una nueva pestaña en el menú de la app tal y como vemos en la imagen de más arriba, en el cual aparecerán, organizados por orden cronológico, todos los artículos, vídeos o imágenes que hayamos guardado anteriormente.

google-chrome-54-novedades

Por otra parte, la pestaña principal del navegador ahora va a mostrarnos sugerencias inteligentes a páginas web que pudieran ser de nuestro interés, algo muy similar a lo que podemos disfrutar ya en Google Now, y que aprenderá de nuestros gustos con el paso del tiempo para adaptarse a nuestras necesidades.

Como decíamos, Chrome 54 ya está siendo liberado de manera global en Google Play Store en la versión estable de la aplicación. Esto significa que todo el mundo podrá acceder a ella de aquí a unos días sin necesidad de descargar las versiones beta o dev, o la recientemente lanzada Canary que pueden contener fallos.

Por tanto, si quieres aprovecharte de estas nuevas características, te recomendamos descargar ya la nueva actualización de Google Chrome en tu smartphone o tablet Android, o bien descargar e instalar el archivo APK que te proporcionamos a continuación.

Google Play | Google Chrome (Gratis)

APKMirror | Google Chrome 54

¿Qué opinas sobre las novedades de Chrome 54 para Android? No olvides dejar tu opinión.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!