Ya puedes descargar el nuevo teclado de Google incluido en Android 7.1 Nougat

Ya puedes descargar el nuevo teclado de Google incluido en Android 7.1 Nougat

Gracias a la capacidad de algunos usuarios de acceder a las imágenes del sistema de los Google Pixel y Pixel XL, podemos disfrutar ya en nuestros terminales, de algunas de las aplicaciones y servicios incluidos en estos nuevos dispositivos, así como algunas de las novedades que incluirá Android en su versión 7.1.

Si ayer os contábamos como poder activar Google Assistant en todos los dispositivos con una versión de Android superior a 7.0 Nougat, hoy, gracias a la gente de Android Police podemos descargar e instalar el teclado de Google en su versión 5.2 incluido en Android 7.1 Nougat, que llega con los nuevos temas de los Google Pixel ya incluidos.

Prueba ya el teclado de Google con los nuevos temas de los Google Pixel

Aunque en un principio no parecen existir demasiados cambios a simple vista, sí que vamos a poder disfrutar de los dos nuevos temas incluidos en los Google Pixel y Pixel XL. Ambos contarán con un nuevo color azul idéntico al incluido en algunos apartados de la apariencia de Android 7.1 Nougat, con la diferencia de que vamos a poder elegir entre un fondo claro y otro oscuro.

Otro de los pequeños cambios incluidos, es que el botón para acceder al apartado de emojis ahora se encuentra en una posición algo más accesible, justo al lado izquierdo de la barra espaciadora, y por tanto ya no será necesario acceder al panel de símbolos para poder introducir emojis en nuestros mensajes. Además, el icono para acceder a los diferentes signos se ha visto ligeramente modificado.

Seguro que te interesa: Google lo acaba de comunicar: Pronto estará disponible Android 7.1 Developer Preview

Como suele suceder con este tipo de versiones, aún no se encuentra disponible para descargar desde el Google Play Store, y por ello, más abajo os proporcionamos un enlace a APKMirror desde el que descargar el archivo APK de manera completamente segura.

APKMirror | Google Keyboard 5.2

¿Has probado ya el nuevo teclado de Google?, ¿qué te parecen los nuevos temas? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!