Material Islands: de los mejores fondos de pantalla en vivo que podrás ver

Material Islands: de los mejores fondos de pantalla en vivo que podrás ver

Un fondo de pantalla en vivo siempre queda bien en nuestro smartphone, hace nuestra personalización mas dinámica y flexible. Por eso muchas veces buscamos fondos de pantalla que aporten ese toque especial a nuestro dispositivo.

Es cierto que estos fondos pueden llegar a agotar la batería algo mas rápido, pero probablemente sea muy poco el uso de esta por parte de la aplicación. Hoy traemos una app de fondos de pantalla en vivo que sin duda hará de nuestro smartphone un dispositivo más agradable.

Materal Islands es una de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla en vivo

Material Islands es sin lugar a dudas una de las aplicaciones que mejor 'vestirá' a nuestro dispositivo. Se diferencia del resto de aplicaciones por el hecho de no tratarse de fondos de pantalla donde los distintos elementos del wallpaper se muevan o cambien de manera constante. En esta aplicación los fondos de pantalla cambian de manera dinámica en un momento determinado del día, el cual veremos que podemos asignar.

material islands fondos pantalla

El nombre de la aplicación viene dado por la temática de su contenido, como habéis visto en la imagen todos los fondos de pantalla que incluye son islas diferentes. No solo incluye wallpapers dinámicos, también incluye los mismos pero de manera estática, dicho de otra manera, que no cambian.

En concreto, disponemos de 7 fondos de pantalla en vivo y 28 estáticos. Esto se corresponde al hecho de poder asignar horas en los fondos en vivo, ahora lo explicaremos detalladamente.

Posibilidad de asignar una hora en concreto para el cambio de imagen

¿En qué consiste esto? Muy sencillo, cada fondo de pantalla en vivo tiene 4 etapas por llamarlo de alguna manera, amanecer, mañana, tarde y noche. Tenemos la posibilidad de asignar la hora en la que queremos que se cambie el fondo de la imagen, la isla será la misma pero la iluminación irá acorde con el horario.Sabiendo ya que disponemos de 4 etapas en cada imagen en vivo, ya podemos averiguar de donde salen los 28 fondos estáticos, ya que son todos los posibles de la aplicación.

personalización de fondos de pantalla

Presionando en ajustes se nos abrirán las cuatro etapas del día, las cuales presionando en cada una de ellas nos aparecerán distintas horas en las que podemos configurar el fondo de pantalla. Si lo configuramos para las 17h por ejemplo, cambiará a dicha hora desde la iluminación de la mañana a la de tarde. La aplicación está muy bien realmente, además es muy sencilla y si estás cansado de ver a tu dispositivo con los mismos fondos de pantalla de siempre y quieres verlo 'renovado', esta es tu aplicación. Aunque lógicamente no existe solo esta, hay muchísimas más y alguna ya la hemos analizado de manera completa anteriormente.

Además es una app que apenas pesa 6 MB y las valoraciones sobre ella son muy buenas. Es cierto que se echan en falta más modelos de wallpapers en vivo ya que con 7 nos quedamos un poco cortos, pero esperamos que se actualice con mas modelos. Podemos descargarla de manera gratuita en Google Play aunque dentro de ella hay un apartado donde podremos donar hasta 10 euros aproximadamente a la mujer que ha desarrollado la aplicación.

Google Play | Material Islands

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!