Google regala un Daydream View con la reserva de un Google Pixel en Estados Unidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google gafas realidad virtual gratis

Hace dos días fue el evento de Google y en él pudimos ver grandes dispositivos que la compañía de Mountain View va a lanzar al mercado, como Google Home, las gafas de realidad Google Daydream VR, Google WiFi, ChromeCast Ultra y cómo no, los nuevos smartphones Google Pixel y Google Pixel XL.

Google ha decidido seguir una estrategia de venta bastante oportuna, ya que ha decidido regalar unas gafas Google Daydream VR a todos aquellos que realicen la reserva de un dispositivo Google Pixel. Un gran movimiento por parte de la compañía para dar la oportunidad a los usuarios de poder probar uno de sus productos estrella sin necesidad de pagarlo.

Oferta válida solo para los Estados Unidos

Aunque dicho regalo tan solo sea válido para los Estados Unidos, vale la pena que lo comentemos ya que pocas veces se ven obsequios de este calibre. Según los términos y condiciones para el Google Pixel en Estados Unidos, todos aquellos que lo reserven recibirán un código de promoción para unas Daydream VR, según afirman desde PhoneArena.

El código será enviado por correo electrónico cuatro semanas después del envió del smartphone de Google. Este ‘cupón’ se podrá canjear en la propia tienda oficial de Google y con él se recibirán las gafas de realidad virtual Google Daydream VR antes de que finalice el presente año. Una vez finalizada la promoción, las gafas de realidad virtual volverán a su coste original, 79 dólares que al cambio son unos 70 euros aproximadamente.

google daydream vr gratis

Este código no podrá ser transferido a nadie ni tampoco lo podremos canjear por otros productos que se encuentren disponibles en la tienda de Google, tan solo se podrá cambiar por las gafas de realidad virtual. Caducará el 31 de diciembre de este año, por lo que se deberá canjear cuanto antes para no perder la oportunidad de aprovechar la magnífica oferta que Google ha lanzado.

Es una lástima que tan solo esté disponible en Estados Unidos, aunque no perdemos la esperanza de que algún día se lance una oferta de este calibre en otros países. Ya no hablamos de las gafas Daydream VR, sino de otro tipo de productos. La distribución del código estará limitada al número de existencias de las gafas de realidad virtual y para poder canjear el código es necesario ser mayor de 13 años.

google daydream vr gratis reserva google pixel

Google quiere romper el mercado y sabe muy bien como hacerlo, es una buena forma de dar la oportunidad a sus usuarios de probar su producto de realidad virtual y que ellos mismos sean los que juzguen. Si realmente las gafas son tan buenas como dicen, el boca a boca entre los usuarios correrá a una velocidad de escándalo y las ventas podrían dispararse. Esta podría ser la estrategia que la compañía de Mountain View ha adoptado, la propia confianza en ellos mismos y en sus usuarios para publicitar sus productos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Daydream, Google VR, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion