Descarga la nueva app de teléfono de los Google Pixel, con un diseño totalmente renovado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace algo más de una semana pudimos ver la presentación de los nuevos smartphones de Google, los Google Pixel. Era lógico que más tarde o temprano iban a filtrarse imágenes acerca del sistema de los dispositivos. Los desarrolladores han estado investigando y han encontrado novedades en alguna de las apps de Google.

La aplicación de Gogle Phone, Teléfono para muchos de nosotros, actualmente se encuentra en la versión 4.1. En las imágenes filtradas del sistema de los nuevos smartphones de Google se ha visto la versión 5.1 de la aplicación, con cambios que afectan sobre todo al diseño. Unos de los cambios que vamos a ver es el cambio a la hora de contestar una llamada, hasta ahora teníamos que deslizar nuestro dado hacia la derecha y con este cambio lo podremos hacer deslizando hacia arriba.

telefono google nueva version

En la imagen anterior podemos ver el antes y el después de la aplicación. En la izquierda podemos observar una llamada con la versión actual de la app, y a la derecha vemos cómo será con la nueva actualización, un diseño más sencillo y menos cargado.

La nueva versión de la aplicación se centra en un diseño minimalista donde podemos observar que en la parte superior de la pantalla nos aparece en un icono redondo el contacto con el que estamos comunicándonos. Justo debajo tenemos disponibles las herramientas habituales de la app, como el teclado, el altavoz, silenciar y añadir llamada. En la parte inferior nos aparece el botón para finalizar la llamada, todos estos iconos están situados sobre un fondo que nos deja ver el fondo de pantalla que queramos escoger.

El aspecto de cuando recibimos una llamada también ha cambiado, y es aquí donde podemos observar el cambio más destacado de la aplicación. En la versión actual para responder a la llamada tenemos que deslizar hacia la derecha, con la nueva actualización podremos responder deslizando hacia arriba. En la imagen de la izquierda tenéis la versión actual y a la derecha la nueva versión.

nueva version google phone

La nueva versión de la app Google Phone se ha extraído de las imágenes filtradas del sistema de los nuevos Google Pixel, la podemos descargar ya en formato APK desde APKMirror, el enlace lo tendréis al final del artículo. La nueva versión ha sido testada por usuarios de Nexus 6, Nexus 6P y Nexus 5X y todo ha funcionado de manera correcta, lo que no se puede confirmar es si será compatible con otros dispositivos. El único requisito para poder usar esta versión es tener Android 6.0 Marshmallow o superior.

APKMirror | Google Phone (version 5.1)

¿Te gusta la nueva versión? ¿Vas a probarla?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion