Google Pixel, ¿cuál será su precio?

Google Pixel, ¿cuál será su precio?

En estos momentos son muy pocos los que pueden dudar de lo realmente potentes que son los nuevos Google Pixel presentados durante el día de ayer por los chicos de la gran G. Cada una de las características incluidas en ambos modelos - tanto en el de 5 como en el de 5,5 pulgadas - han sido pensadas para que los dispositivos puedan ofrecer un rendimiento óptimo, tal y como os comentamos en el propio artículo de presentación.

Hasta ahí todo bien y no podemos discutir que su rendimiento, a falta de las primeras pruebas reales, será realmente espectacular. Pero, ¿será correcto el precio de la nueva gama Pixel? ¿estarán al alcance de la mayoría de usuarios Android?

Quizá te interese: El Pixel más barato podría costar 800 euros en España

Precios del nuevo Google Pixel

Lo cierto es que, inexplicablemente, durante el evento de presentación no se dieron detalles sobre el precio de los diferentes modelos del dispositivo, dando solo a conocer el del Pixel de pulgadas y 32GB. Pero ahora, gracias a la web oficial de Verizon, se han podido conocer los precios - en dólares - de todos los modelos disponibles:

  • Google Pixel: 32GB - 649 dólares / 128GB 749,99 dólares
  • Google Pixel XL: 32GB - 769,99 dólares / 128GB - 869,99 dólares

Hay que señalar que estos precios corresponden a los modelos disponibles en Estados Unidos y que, de momento, no tenemos ninguna pista sobre el precio que podrían llegar a tener en Europa. Aunque no debemos esperar que la conversión en euros sea parecida al precio que tienen en euros, ya que seguramente se vea incrementado.

Entre las características más destacadas de la nueva gama de smartphones Pixel de Google, podemos destacar el procesador Qualcomm Snapdragon 821 Quad-Core a 2.1GHz, sus 4GB de memoria RAM o su cámara principal con un sensor de 12 megapíxeles y una apertura f/2.0 con un increíble estabilizador óptico. Ambos modelos comparten todas las características menos el tamaño y la resolución de la pantalla y la capacidad de la batería.

Más en Andro4all: El Google Pixel tiene la mejor cámara: supera a cualquier otro Android, y al iPhone 7 Plus

De momento, nos guste o no, tendremos que seguir esperando nuevas noticias sobre el precio y la disponibilidad de los nuevos Google Pixel en España. Pero todo apunta a que estamos ante unos dispositivos que no serán nada baratos.

¿Qué te parece el precio de los nuevos Google Pixel? ¿Crees que es un error fijar un precio tan alto para este tipo de dispositivos?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!