Google Pixel 5,5: estas son las especificaciones del nuevo smartphone presentado hoy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-pixel-xl-presentacion

Hace varios meses que comenzamos a oír rumores sobre la posibilidad de que Google estaba preparando una nueva gama de smartphones que podrían recibir el nombre de Pixel y Pixel XL, auque finalmente el modelo más grande ha terminado recibiendo el nombre de Pixel 5,5, dos dispositivos que llegarían para sustituir a la actual gama Nexus. De este modo, los chicos de Google han decidido terminar con un histórico que es reemplazado por la nueva marca Pixel – marca usada por la compañía en otras categorías de producto – y que tiene como objetivo dar un nuevo aire a los smartphones diseñados por la marca.

En el día de hoy, tras varios meses de espera y todo tipo de rumores y filtraciones, el nuevo Pixel 5,5 ya es una realidad y ha sido presentado oficialmente, entre otras cosas, durante la conferencia que la compañía de la gran G ha celebrado en la ciudad de Los Angeles. Lo cierto es que el nuevo phablet de Google, manufacturado por HTC, promete ofrecer un gran rendimiento a todos aquellos usuarios que busquen un dispositivo todoterreno capaz de soportar todas y cada una de las tareas más exigente.

Quizá te interese: Google Daydream View: este es su precio y cuándo se podrá comprar

¿Quieres saber más sobre el hermano mayor de la nueva gama de smartphones Pixel de Google?

Estas son las especificaciones del nuevo Google Pixel 5,5

Lo cierto es que estamos ante un dispositivo que comparte la gran mayoría de características con su hermano pequeño, el Google Pixel, y que encuentra su mayor diferencia en el tamaño de su pantalla – lo que hace que el dispositivo sea más grande en general – y la resolución de la misma. Y es que el Google Pixel 5,5 viene equipado con un panel AMOLED con una resolución QHD y un tamaño que como su propio nombre indica es de 5,5 pulgadas, por lo que podremos disfrutar de imágenes realmente espectaculares.

Otra de las diferencias con su hermano pequeño es la capacidad de la batería, ya que en este caso nos encontramos con que la del Google Pixel 5,5 incorpora una con capacidad de 3.450 mAh, algo totalmente compresible si tenemos en cuenta que tanto su pantalla como su resolución son mayores. De este modo, la tabla de especificaciones del dispositivo quedaría de la siguiente manera:

Google Pixel 5,5
Dimensiones154.7 x 75.7 x 8.6 milímetros
Peso168 gr
Pantalla5,5 pulgadas AMOLED con una resolución QHD y protección Gorilla Glass 4
Densidad de píxeles
ProcesadorSnapdragon 821 Quad-Core Qualcomm a 2,15 GHz
RAM4GB
Sistema operativoAndroid 7.1 Nougat
Almacenamiento32 – 128GB con posibilidad de tarjeta microSD hasta 256GB
CámarasPrincipal: sensor de 12 megapíxeles y apertura f/2.0 con estabilizador óptico. Secundaria: sensor de 8 megapíxeles
Batería3.450 mAh
OtrosSensor de huellas digitales, conector USB-Tipo C, carga rápida, NFC
Fecha de salida
Precio de salida

Del mismo modo que ocurre con su hermano pequeño, el nuevo Google Pixel 5,5 estará disponible en colores Really Blue (Azul), Silver (Plateado) y Quite Black (Negro) y, tal y como hemos visto en la tabla, llegará con dos capacidades de almacenamiento interno diferentes: 32 y 128GB.

¿Qué te parecen las características del nuevo Google Pixel XL? ¿Esperabais algo más o pensáis que cumple con o que se esperaba de Google?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Google Pixel XL, LVG, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs