Los Google Pixel y Pixel XL ya no son un secreto, estas son sus características oficiales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-pixel-filtracion-caracteristicas

Aunque estamos a un día escaso de su lanzamiento, los Google Pixel y Pixel XL han aparecido filtrados con todo detalle gracias a varias webs de operadoras de telefonía móvil, que no han podido esperar hasta que Google diera a conocer sus nuevos terminales, antes de colgarlos en su web.

Seguro que te interesa: Cómo seguir el evento de Google del 4 de octubre en directo

Tal como hemos podido ver, las características de ambos terminales coinciden plenamente con lo que ya habíamos conocido hasta el día de hoy, aunque esta vez, por fin, podemos confirmar las características y todos los detalles de los nuevos dispositivos Pixel de Google.

Así son los nuevos Google Pixel y Pixel XL

google-pixel-pixel-xl-filtracion-caracteristicas-operadora

En primer lugar, vemos como el Google Pixel XL hace honor a su nombre gracias a su panel de 5,5 pulgadas, que contará con resolución Quad HD y tecnología AMOLED, además de protección Gorilla Glass 4, mientras que su cuerpo, de 124,7 milímetros de alto, 75,7 de ancho, y 8,6 milímetros de grosor, ofrece un peso de 168 gramos.

En su interior encontramos el procesador Snapdragon 821 de Qualcomm, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 o 128 GB de almacenamiento, además de una pequeña sorpresa: slot para microSD que permitirá aumentar el almacenamiento de los dispositivos hasta 256 GB.

Su batería será de 3.450 mAh con carga rápida que promete autonomía para 7 horas con solo 15 minutos de carga, y su cámara principal cuenta con 12 megapíxeles y una apertura focal de 2.0 con estabilizador óptico. El sensor frontal, por su parte, cuenta con 8 megapíxeles. Ambos dispositivos, además, cuentan con Android 7.1 Nougat.

Por otra parte, nos encontramos con el pequeño de la familia, el Google Pixel. Este dispositivo, contará con exactamente las mismas especificaciones que su hermano mayor, aunque con un panel que se reduce hasta las 5 pulgadas y resolución FullHD 1080p.

En este caso, además, la batería también se ve reducida hasta los 2.770 mAh, lo cual se ve repercutido en un peso de solo 143 gramos, en un cuerpo de 143 milímetros de alto y 69,5 de ancho, que podrá ser personalizado con las Live Cases que Google nos presentaba el pasado mes de abril.

Desafortunadamente, en esta información conocida mediante Android Police, no existen datos sobre el precio de ambos dispositivos. Por tanto, nos toca esperar hasta mañana para ver cuánto nos costará dar el salto a la era Pixel.

¿Qué te parecen los nuevos Google Pixel? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Google Pixel XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs