Así son los Google Pixel y Pixel XL en color azul

Así son los Google Pixel y Pixel XL en color azul

Como ya sabes, Google presentará hoy sus nueva gama de terminales, los Pixel, que serán los encargados de establecerse en la gama alta de la mano de Google, dejando atrás los Nexus, ya que esta nueva gama también quiere diferenciarse por el precio, como ya lo hacen Samsung o Apple en sus mejores modelos.

Hace no demasiado ya se filtraron todas las especificaciones de los terminales, y justo cuando pensábamos que ya no había nada más que pudiera filtrarse, nos hemos encontrado con que puede que Google lance el Pixel y el Pixel XL en un color azul que les sienta bastante bien respecto a los demás colores que ya hemos visto.

Así será la variante azul de los Pixel y Pixel XL

Como has podido ver en imágenes anteriores, el terminal vendrá en principio en colores blanco y negro, con un toque bastante distintivo en su parte trasera que sin duda lo hace único --si es bonito o feo ya es otro tema-- al contar con una parte en cristal y otra en metal. Estos colores no le sientan del todo mal, sin embargo, el modelo azul, que es la variante más rara ya que no se ven demasiados terminales azules, es posiblemente el que mejor le siente.

google-pixel-verizon-blue

Esto es un punto bastante positivo, ya que otorga al ususario de un mayor catálogo donde elegir, pero la realidad es que es posible que esta variante sea exclusiva de la operadora estadounidense Verizon, por lo que puede que en otros paises tengamos alguna que otra dificultad para encontrar este modelo.

El punto clave de todo esto será ver si finalmente los terminales de Google son capaces de hacer frente a Samsung y Apple, algo que lograron con el Nexus 6P, y que estamos a la espera de ver si lo logran con los Pixel y Pixel XL. Algo que seguramente lograrán en el apartado multimedia y de la potencia, pero si realmente quieren competir, deberán lograrlo en el apartado fotográfico.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!