El HTC 10 ya se deja ver con Android 7.0 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

geekbench-htc-10-nougat-2

El HTC 10 es un gran dispositivo, el cual ya analizamos en su momento en Andro4all, que quizá no recibe la atención que merece, porque, bueno, es un HTC y todos sabemos lo que eso supone en el mercado actual. La compañía tiene la extraña y desafortunada habilidad de pasar desapercibida más de lo que le gustaría y estar a la sombra de otras compañías como Samsung o Apple

Pero el nuevo HTC 10 podría ganar más atención de lo que muchos podrían esperarse tras saberse que el nuevo dispositivo podría contar con Android 7.0 Nougat durante los próximos meses, elevando así sus acciones y dando una gran alegría a sus usuarios. Si eres de esos usuarios que está a la espera de recibir noticias al respecto, tenemos que decirte que podría estar más cerca de lo que crees tras ver nuevos datos en GFXBench.

Quizá te interese: Así son las cámaras del HTC 10

El HTC 10 podría contar con Android 7.0 Nougat antes de lo esperado

Y es que tal y como podemos ver en la imagen, todas las especificaciones del dispositivo marcado como “desconocido” se alinean con las del HTC 10, el cual fue puesto a la venta durante el pasado mes de abril. Al igual que la mayoría de los smartphones de primer nivel de los últimos meses, este dispositivo incluye un procesador Snapdragon 830 de Qualcomm, una GPU Adreno 530 y 4GB de memoria RAM. Además, el espacio de almacenamiento es ampliable mediante tarjeta microSD y sus usuarios están haciendo uso de Android 6.0 Marshmallow y la capa HTC Sense 8.0.

geekbench-htc-10-nougat

HTC ha indicado que el dispositivo del que estamos hablando en esta ocasión será el primero en recibir la esperada actualización, aunque de momento solo se sabe que sería durante los últimos meses de este 2016. Aunque no podemos hablar de fechas exactas, si que podemos estar seguros de que la llegada de Android 7.0 Nougat al HTC 10 está a la vuelta de la esquina, tal y como apuntan desde Phone Arena

Cabe señalar que si eres usuario de alguno de los modelos de HTC anteriores, será bastante difícil ver la llegada de Android 7.0 Nougat antes de que finalice este año. De momento, lo único que podemos hacer es permanecer atentos para conocer cualquier novedad al respecto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, HTC 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion