Huawei Enjoy 6 es oficial, 3 GB de RAM y 4100 mAh por 175 euros

Huawei Enjoy 6 es oficial, 3 GB de RAM y 4100 mAh por 175 euros

Hace ya algunos días que el terminal se había dejado ver por TENAA, un smartphone destinado a incrementar la familia de la gama media de Huawei. El dispositivo va orientado sin duda a todos aquellos que necesiten un smartphone que responda correctamente al uso del día a día sin derrochar el dinero.

gsmarena_003

A pesar de que Huawei se encuentra absorto en el lanzamiento de los nuevos Mate 9 y Mate 9 pro, que serán lanzados el próximo 3 de noviembre, sigue aumentando su catálogo de dispositivos con relaciones calidad-precio muy buenas como es el nuevo Huawei Enjoy 6.

Huawei Enjoy 6, 3 GB de RAM y pantalla AMOLED por menos de 200 euros

El dispositivo que vamos a desglosar a continuación está totalmente equipado para rendir al máximo día a día, un smartphone de gama media que tiene algunos puntos muy fuertes dignos de terminales de categorías superiores.

Empecemos con la pantalla, tendrá un tamaño de 5 pulgadas AMOLED con una resolución HD, suficiente para el uso diario teniendo en cuenta que se trata de la tecnología AMOLED, puntera en otros dispositivos.

huawei-enjoy-6

En el interior del smartphone encontramos un procesador MediaTek MT675 de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 1,4 GHz acompañado de 3 GB de memoria RAM que prometen dar un rendimiento más que suficiente para las aplicaciones del día a día.

Respecto al almacenamiento interno contaremos con 16 GB ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB. En el apartado de la cámara, integrará una trasera de 13 megapíxeles con Flash LED y otra delantera con 5 megapíxeles, cámaras muy usuales en dispositivos de este precio y características.

En la parte posterior del terminal podemos ver que contiene un lector de huellas debajo de la cámara, posición habitual de muchos terminales. Uno de los puntos fuertes del dispositivo es su batería, ya que contamos con 4100 mAh, batería que cuenta con una potencia muy favorable respecto a sus componentes.

huawei-enjoy

Tendremos la posibilidad de introducir dos tarjetas SIM, compatible con conexiones 4G LTE, Bluetooth, Wi-Fi y GPS. Además llegará con la versión de Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de personalización EMUI. Aún no disponemos de datos sobre las posibles fechas de lanzamiento del terminal fuera de China, en el país origen se espera que sea lanzado el 1 de noviembre.

Si algo se echa en falta en este terminal es la falta de una resolución mayor, podrían haber sacado más partido a la tecnología AMOLED de la pantalla. Aún así, en general el dispositivo está muy equilibrado y lo podemos encontrar en cinco colores diferentes: blanco, rosa, oro, turquesa y gris.

Es cierto que existen terminales de este rango de precios con mejor resolución pero realmente Huawei nos ofrece una muy buena pantalla como es la AMOLED, aunque tenga menor resolución.

¿Qué te parece el nuevo gama media de Huawei?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!