Dale a tu Huawei P9 la apariencia de Android Nougat Stock con este tema

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P9 Plus, análisis, características, precio y opiniones

El Huawei P9 que analizamos en Andro4all es uno de los mejores móviles que podemos encontrar en la actualidad. Tiene una de las mejores cámaras del mercado, una batería bastante decente y potencia de sobra. ¿Que más le puedes pedir a un tope de gama en este año 2016?

Te recomendamos | Huawei P9, nuestra experiencia de usuario

Muchos usuarios tienen claro que pedirle, y seguro que tiene relación con la capa de personalización que tiene, EMUI. A algunos nos gustan este tipo de capas, pero agradeceríamos una apariencia algo más limpia. Gracias a un desarrollador de XDA hemos encontrado la forma de darle una apariencia prácticamente stock, así que vamos a contártelo todo.

Dale a tu P9 la apariencia stock

nougat-theme-p9

Hay muchos temas para EMUI, pero este es sin duda uno de los mejores que hemos encontrado nunca. La personalización es extrema, y está mejor conseguido que el resto de temas que encontramos por la web. Una de las personalizaciones más agresivas de EMUI tiene que ver con la status bar, que no tiene nada que ver con Android Stock.

Con este tema tendremos una status bar prácticamente calcada a la de Android Nativo, aparte de que tanto los ajustes como el resto de aspectos del sistema toman la apariencia stock. Además, el tema nos permite utilizar la barra de navegación de Android Nougat, con la botonera de color blanco.

Cómo instalar el tema

Para instalar este tema necesitas tener un Huawei con EMUI 4.0 o 4.1. Los pasos son extremadamente sencillos, así que presta atención para saber cómo instalarlo.

  • Descarga el tema de este enlace a XDA. Escoge la versión que más te guste (te recomendamos la que tiene la navbar de EMUI 5, que es la de Android Nougat)
  • Una vez tengas el archivo .zip, cambia la extensión .zip por .hwt en la aplicación Archivos
  • Mueve el archivo con extensión .hwt a la carpeta HWthemes
  • Vete a la aplicación de temas y aplícalo

Como puedes ver, es muy sencillo aplicar este tema. Tiene un peso de unos 50 megas, ya que tiene más personalización que el resto que encontrarás por ahí.

Te recomendamos | Por qué es tan buena la cámara del Huawei P9

Y tú, ¿vas a aplicar este tema en tu Huawei?

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 7.0 Nougat, Huawei Mate 8, Huawei P9, Temas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion