InfoJobs te permite buscar y encontrar trabajo desde tu teléfono móvil

InfoJobs te permite buscar y encontrar trabajo desde tu teléfono móvil

Lamentablemente, encontrar trabajo en la actual situación en la que nuestro país se encuentra inmerso no es nada sencillo. Muchos jóvenes --y no tan jóvenes-- plenamente cualificado, no logran su sueño ya no solo de encontrar un trabajo digno y gratificante, sino de poder independizarse financieramente. Por esto mismo y ya que nadie va a venir a la puerta de nuestra casa a ofrecernos un empleo, es necesario poner todo de nuestra parte para por lo menos alguna empresa nos llamen aunque sea para hacer una entrevista de trabajo.

Por suerte en pleno S.XXI, la tecnología juega a nuestro favor, ya que gracias a Internet no hace falta salir a la calle de puerta a puerta de cada una de las empresas para ofrecer nuestro currículum. Las nuevas tecnologías y sobre todo nuestro teléfono móvil, nos permiten colgar nuestra experiencia laboral y ponernos en contacto con miles de empresas de todo el país de una forma sencilla y sobre todo rápida. Para esto, existen cientos de aplicaciones que funcionan de nexo entre las empresas y nosotros, y que además ofrecen multitud de empleos cada día.

Uno de los portales de empleo más famosos es InfoJobs, un sitio web donde las mejores empresas buscan a los candidatos más cualificados para cubrir sus vacantes. Y con la multitud de competencia que existe a día de hoy, estar conectado en todo momento es fundamental. ¿Y esto cómo se consigue? Pues muy sencillo, utilizando la aplicación para smartphones de InfoJobs, la forma más sencilla y cómoda de buscar empleo.

InfoJobs: encuentra el trabajo de tus sueños desde tu propio smartphone

Según los datos recopilados en el año 2015 por parte de InfoJobs, en dicho año se cerraron más de 831.763 contratos gracias a las ofertas de empleo ofertadas en su página web. En 2016 y a pesar de la crisis, los datos parecen estar al alza, ya que el portal de empleo más famoso de la web pretende llegar hasta el millón de contratos de trabajo firmados. ¿Realidad o una quimera?

Dicho lo anterior, desde InfoJobs lo tienen claro. Según ellos, 7 de cada 10 personas que encuentran empleo gracias a ello tienen en su teléfono móvil su aplicación instalada. De esta manera, estos usuarios pudieron buscar empleo sin necesidad de estar en un ordenador, por lo que estaban siempre al tanto de los nuevos empleos que aparecían alrededor suyo.

InfoJobs captura de pantalla

La clave de todo esto es que la aplicación de InfoJobs nos permite una gestión más dinámica y rápida en la búsqueda diaria de empleo, ya que gracias a las notificaciones es más fácil enterarse de las nuevas ofertas. Además, más cómodo y rápido inscribirse en las ofertas desde nuestro móvil que desde un ordenador, y la podemos utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, pudiendo revisar el estado de nuestras candidaturas con solo click.

Pero, ¿qué nos aporta la aplicación de InfoJobs a la hora de buscar un trabajo?

  • Filtros avanzados para personalizar los resultados de búsqueda
  • Notificaciones para enterarse de las nuevas ofertas de trabajo
  • Seguimiento de las candidaturas en tiempo real
  • Acceso directo al currículum con posibilidad de editarlo
  • Inscripción a las ofertas con un simple click
  • Personalización de la carta de presentación en la inscripción
  • Gran volumen de ofertas en toda España. Las mejores empresas publican en InfoJobs
  • Ofertas muy detalladas (tipo de jornada laboral, conocimientos necesarios, estudios mínimo, etc.)
  • Es rápido y fácil compartir las ofertas con los contactos del móvil

En definitiva, la aplicación de InfoJobs es nuestra mejor aliada a la hora de buscar un empleo. Una perfecta herramienta con la que podremos gestionar nuestro currículum y enviárselo a empresas de todo el país de una forma sencilla, rápida y cómoda. Además, es totalmente gratuita, por lo que nosotros tan solo tendremos que crear un CV atractivo, poner nuestra mejor fotografía y buscar empleo gracias a la multitud de filtros y opciones que la aplicación dispone.

Miles de usuarios ya han encontrado empleo gracias a InfoJobs, ¿y tú?

InfoJobs | Descarga la aplicación para tu movil

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!