El LG G5 recibirá la actualización a Android 7.0 en noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El terminal de la marca coreana ha sido uno de los mejores dispositivos que han aparecido en 2016 aunque la opinión publica pueda ser algo diferente. Además de ser uno de los smartphones más completos también va a ser uno de los primeros que se actualizará a Android 7.0 Nougat.

Uno de los aspectos más importantes para los usuarios a la hora de escoger un smartphone es la frecuencia de actualizaciones que recibe. Parece que sea un apartado poco relevante pero realmente es más importante de lo que parece. LG es una de las compañías que se ha dado cuenta de este aspecto y por tanto ha trabajado muy duro para traer siempre las actualizaciones de firmware lo más pronto posible y mantener a todos sus usuarios contentos.

lg g5 android 7.0

Sus terminales fueron de los primeros en actualizarse a Android 6.0 Marshmallow y el nuevo LG V20 ha sido el primer smartphone en llegar al mercado con Android 7.0 Nougat por defecto. Con esto podemos observar que LG es una compañía que responde a las necesidades de los usuarios y está siempre al pie del cañón.

LG G5 recibirá Android 7.0 Nougat en noviembre

Como ya hemos comentado anteriormente, LG es una de las compañías que mejor trabaja a la hora de traer las actualizaciones del sistema operativo. La llegada de la nueva versión Android 7.0 Nougat a uno de sus dispositivos buque insignia no tardará en llegar, se trata del LG G5.

Este smarthpone destaca por su procesador Qualcomm y sus 4 GB de memoria RAM, además integra una cámara trasera doble y una pantalla que se ve genial, si queréis ver un análisis completo del dispositivo podéis encontrar el que realizamos hace unos meses.

lg g5 android 7.0 nougat

La información llega desde la operadora australiana Optus, que confirma que la nueva versión de Android 7.0 Nougat se encuentra en fase de pruebas y que estará disponible oficialmente en el mes de noviembre de este mismo año.

Somos conscientes de que la llegada a España puede ser antes o después, pero nos alegra conocer esta información porque así podemos ver que LG trabaja muy duro por traernos las actualizaciones lo más pronto posible. LG está haciendo las cosas muy bien y poco a poco va a conseguir que los usuarios se den cuenta de que mantiene todos sus dispositivos con lo último en firmware, de esta manera conseguirá captar más seguidores.

¿Eres usuario de un LG? ¿Te gustaría probar el LG G5?

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 7.0 Nougat, LG G5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion