Descarga gratis Mafia III: Rivales en tu Android, ¡y no te aburras este fin de semana!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mafia 3 rivales gratis

2K Games ha lanzado el juego para diferentes plataformas, tanto consolas como PC. Para Android se ha presentado Mafia III: Rivales. Un juego de rol donde tendremos que crear un grupo criminal para tomar el control de New Bordeaux y convertirnos en los jefes de la zona.

Deja claro quién manda en New Bordeaux

El juego está basado en su versión para consolas y PC, aunque no todo es igual, la temática es la misma, tenemos que crear nuestra propia banda criminal y equiparla con armas, vehículos y objetos. Empezaremos desde los bajos fondos de la ciudad pero a medida que nuestro poder aumente y nos hagamos de respetar nuestro dominio aumentará cada vez más.

mafia iii rivales gratis android

Tendremos que intimidar a los delincuentes de New Bordeaux y utilizarlos a nuestro favor. Podremos reclutar 40 criminales y mejorar sus habilidades para hacer nuestro grupo delincuente más grande y fuerte, y así convertirse en la familia mafiosa más respetada de la ciudad.

Declara la guerra a las bandas rivales

Podremos enfrentarnos a los grupos criminales rivales y así poder obtener un buen botín si les vencemos, además de ganar fama y respeto. Las peleas se concentran en el colorido centro de New Bordeaux.

Debemos equipar a nuestros hombres con distintas armas como cuchillos, puños de acero, blindajes, bólidos y mejorar sus atributos para poder tomar el control de las distintas zonas del juego. Si logramos controlar los frentes de la ciudad podremos adquirir recompensas adicionales, como bonificaciones de dinero y la posibilidad de infligir más daño a los rivales.

mafia 3 rivales android gratis

También tenemos la posibilidad de un modo online donde lucharemos contra jugadores de cualquier parte del mundo. De esta manera seremos capaces de demostrar quien tiene la mejor familia mafiosa de todo el mundo.

El juego ha tenido algunos comentarios negativos en sus primeros días de lanzamiento debido a algunos fallos gráficos. Pero por otra parte ha conseguido mil comentarios con valoración de cinco estrellas, lo cual significa que los usuarios lo están disfrutando y se lo están pasando genial con esta entrega.

mafia-3-rivals-exclusive-screen-1

Necesitaremos una conexión a Internet activa para poder actualizar los datos. El juego es totalmente gratuito pero encontramos compras dentro de la aplicación. Lo podréis descargar desde el enlace de Google Play que os dejamos a continuación.

Google Play | Mafia III: Rivales (Gratis)

¿Te gusta Mafia III: Rivales? ¿Conseguirás tener la mejor mafia del mundo?

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Juegos RPG
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion