Las mejores agendas para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con el curso ya empezado serán muchas las fechas a recordar entre entrega de trabajos, exámenes, tareas, cumpleaños de compañeros, etc. Seguramente muchos de nosotros llevemos en nuestra mochila esa fantástica agenda que nos compramos o nos compraron para que lo llevemos todo al día. Pero realmente ahí se queda, en el fondo de nuestra mochila y terminando el curso tal y como empezó, en blanco.

Por eso, desde Andro4all vamos a hacer que no se os pase ni una fecha importante con una serie de agendas para vuestro Android. Porque seamos sinceros, nuestro teléfono sí que lo sacamos y miramos tropecientas veces al día, así que quien mejor para convertirse en nuestro aliado a la hora de recordarnos las cosas importantes.

Las mejores agendas para Android

A continuación os mostramos nuestra elección personal de aplicaciones que pueden servirnos como agendas.

Google Calendar

Es una de las mejores y más completas aplicaciones que podemos encontrar. Con ella podremos ver todos los eventos de todas nuestras cuentas de Google, además es compatible con todos los calendarios de nuestro teléfono. También podrás enviar un mensaje personalizado a todos los invitados a un evento.

Google Play | Google Calendar (Gratuita)

Cal: Any.do Calendario

Con ella podrás sincronizar todos los calendarios, incluidos Google Calendar y Exchange. Puedes combinar tu agenda laboral o estudiantil con la personal. Cuenta con un interesante widget que te permitirá verlo todo sin necesidad de entrar en la aplicación. Además cuenta con entrada de voz y texto predictivo, lo que la hace una aplicación rápida y fluida.

Google Play | Cal: Any.do Calendario (Gratuita)

Event Flow

Con ella podrás ver tus eventos desde una vista mensual o desde una vista diaria resumida, pare que no se te olvide nada. Esta app utiliza el GPS de nuestro teléfono para proporcionarnos la previsión meteorológica a lado de cada anotación. Además podrás configurar la apariencia de la aplicación para que cada anotación sea de un color.

Las mejores agendas para Android

Google Play | Event Flow (Gratuita)

DigiCal

Con ella podrás sincronizar con Google Calendar, Outlook y Exchange. Podrás ver tus eventos de 7 maneras diferentes (día, semana, agenda, mes, mes textual, lista y año). Cuenta con widgets fáciles de personalizar. Además cuenta con un calendario premium con eventos deportivos, entre otros, y con pronóstico meteorológico.

Las mejores agendas para Android

Google Play | DigiCal (Gratuita)

SolCalendar

Esta app tiene un diseño muy cuidado y podría rivalizar con Google Calendar. Destaca la posibilidad de poder añadir marcadores gráficos a los eventos y la gran cantidad de widgets.

Google Play | SolCalendar (Gratuita)

Esta es nuestra selección de aplicaciones para ayudarnos a organizar nuestras tareas y compromisos. Obviamente aplicaciones con esta función hay muchísimas y si nos pusiéramos a hablar de ellas nunca acabaríamos.

¿Qué os parecen estas aplicaciones? ¿Cuáles usáis vosotros en vuestro día a día?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de educación, Estudiantes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs