¿Quieres pasar miedo? Estos son los juegos de realidad virtual más terroríficos en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

11-57

A pesar de que la realidad virtual todavía no ha alcanzado su madurez, a día de hoy tenemos entre nosotros una enorme variedad de contenido a través del cual disfrutar esta incipiente tecnología. Y es que con tan sólo realizar una breve búsqueda en Google Play, nos topamos con todo tipo de juegos interactivos, aunque eso sí, algunos mejores que otros.

Una de las categorías de este tipo de contenido que se encuentra en auge ahora mismo es la de los juegos de terror. Hay una multitud de ellos, pero la mayoría carecen de una buena combinación de gráficos, ambientación e historia. Por tanto, si lo que quieres es pasar una tarde terrorífica disfrutando de la realidad virtual, hemos decidido realizar una recopilación de los mejores juegos de horror en la tienda de aplicaciones de Google.

11:57

11-57-horror

Indudablemente, dentro del top ten de juegos VR de horror, este se encuentra de lo más altos. El concepto es simple: te encuentras atado a una silla y únicamente puedes mirar a los lados. El videojuego carece de una historia concreta, sin embargo 11.57 te sumerge en un sótano de gran tamaño donde las luces están haciendo de las suyas. Sin contar más acerca del desenlace, sólo puedo decirte que este juego te mantiene en tensión en todo momento.

Google Play Store | Descargar 11.57 (Gratis)

Sisters

sisters

Quizás uno de los más famosos dentro de su categoría, Sisters se ha ganado su merecida popularidad totalmente a pulso. Y es que en este juego se crea una atmósfera que transmite “mal rollo” en cantidades industriales. La mezcla de la banda sonora, así como los detalles y la animación hacen que Sisters sea uno de los videojuegos de realidad virtual más horripilantes que podrás encontrar en Google Play.

Google Play Store | Descargar Sisters (Gratis)

Chair in a Room

chair-in-a-room

Como su propio nombre indica, te encuentras en una oscura habitación junto a una silla. Sin embargo, este juego se diferencia del resto en que posee un aspecto algo más inmersivo y dinámico que los demás. La historia sigue la misteriosa desaparición de una joven en el bosque, y la investigación que le sigue. No diré más, puesto que estaría haciendo spoiler, pero si te gustan los videojuegos de terror, te va a encantar Chair in a Room.

Google Play Store | Chair in a Room (Gratis)

¿Qué te ha parecido esta recopilación?¿Habías probado alguno de estos juegos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de terror, Realidad aumentada y virtual, Susto
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs