Minecraft se actualiza con un nuevo paquete de Halloween y corrección de errores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

minecraft-halloween

Minecraft es uno de los juegos que más años lleva con nosotros, sobre todo en plataformas de sobremesa. Aparte de esto, tiene una buena versión para Android, que llevamos disfrutando desde hace tiempo. Parece ser que los desarrolladores están muy centrados en actualizarla, y de eso vamos a hablarte hoy.

Se acerca Halloween, y con ello los disfraces de Zombie, fantasmas, etc. El equipo de Mojang ha decidido darle a Minecraft una actualización basada en esta temática, además de corregir varios errores de versiones anteriores. Si juegas a este juego te interesará saber todo lo que incluye este update. ¡Vamos allá!

Así es la nueva actualización de Minecraft

Minecraft

Minecraft Pocket Edition se ha actualizado, incluyendo un paquete llamado Campfire Tales, con 16 skins basadas en Halloween. Las skins que conocemos incluyen personajes como un cazador sin cabeza, un capitán pirata, una repostera…

Estas skins se pueden conseguir de forma totalmente gratuita y no estarán disponibles durante mucho tiempo, así que debes descargarlas cuanto antes. Aparte este paquete, la actualización también añade correcciones que los usuarios que habían reportado en versiones anteriores.

  • Solucionados fallos de crasheos en Realidad Virtual
  • Ya puedes salir del juego con el botón B (solo en Windows 10) Tablero fijo del cursor parpadeante en la realidad virtual. (VR)
  • Los clics del ratón ya no provocan la entrada de teclado. (VR)
  • Solucionado el problema de que Minecraft no se apague por completo a la hora de lanzar otra aplicación en la tienda de Oculus. (Win 10 Oculus solamente)
  • Correcciones varias

Como puedes ver, se trata de una actualización bastante completa para los usuarios de Minecraft que sin duda mejorará la experiencia de juego. La actualización ya está disponible en Google Play, así que aprovecha y descárgala cuanto antes para disfrutar de las nuevas apariencias que incluye.

Y tú, ¿juegas a Minecraft Pocket Edition en tu dispositivo Android o con Windows 10?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, minecraft, Minecraft Pocket Edition
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion