¿Por qué están triunfando los Google Pixel?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

colores de google pixel y Pixel XL

Los Google Pixel y Google Pixel 5.5 que probamos en Andro4all son el producto de todo el trabajo de la gran G. Se trata de dos dispositivos tope de gama, que vienen a rivalizar con toda la gama alta actual.

A pesar de sus críticos, las ventas están siendo escandalosamente buenas, por lo que vamos a contarte cuál es nuestra opinión sobre el número de ventas que están teniendo estos dispositivos. ¿Te quedas con nosotros?

Un precio justo

Novedades de los Google Pixel

Ya te dimos nuestra opinión sobre el precio de los Google Pixel, es cierto que en el caso de España es extremadamente elevado para muchos, pero en Estados Unidos, donde se ha agotado el stock, el precio es excelente.

El precio del Google Pixel en EE.UU. es de 649 dólares, algo que lo aleja de los casi 800 euros que tendremos que desembolsar en España. Por este precio, es una opción perfectamente viable.

Aparte de que Google está distribuyendo este dispositivo por las grandes compañías telefónicas, las cuales ofrecen planes de financiación bastante cómodos para los compradores.

Millones invertidos en publicidad

google-pixel-fondo-pantalla-animado

Google nunca ha destacado por promocionar sus dispositivos. De hecho, la mayoría de usuarios medios no tienen ni idea de que es un Nexus ni un Pixel. La gran G era plenamente consciente de esto, y con estos nuevos Pixel han cambiado totalmente la política.

Han invertido una gran cantidad de dinero en publicidad para estos Pixel. Ya no se trata de un móvil para desarrolladores ni amantes de Android, si no del iPhone de Google. Quieren que este móvil lo compren absolutamente todos los públicos, y no han escatimado en gastos para ello.

El mejor software del mercado

google-pixel-xl-y-rivales

Históricamente, los Google Nexus han tenido el mejor software del mercado. Con los Pixel Google da otra vuelta de tuerca, ya que el software de estos dispositivos es aún más exclusivo y completo que el de los Google Nexus. Aparte de tener la última versión del sistema operativo, los Pixel incluyen novedades como el Google Assistant, funciones extra con el lector de huellas y accesos rápidos sencillamente increíbles.

Es por esto que los usuarios que se decidan por el Google Pixel saben que se están haciendo con un seguro de vida, ya que las actualizaciones y las aplicaciones serán bastante mejores que en el resto de los dispositivos.

Posiblemente, la mejor cámara del mercado

google-pixel-precio-2

Este año, la corona para el mejor móvil a nivel fotográfico se la llevaba el S7 de Samsung, sin embargo, hemos visto varias pruebas que corroboran que la cámara del Píxel es la mejor que jamás se ha montado en un smartphone. La cámara del S7 era difícil de superar, pero Google ha hecho un trabajo brutal.

Además, el Snapdragon 821 es un procesador que incluye soporte para funciones muy interesantes a nivel fotográfico, por lo que se espera que esta cámara llegue a mejorar aún más con futuras actualizaciones. El año pasado quedamos maravillados con la cámara del 6P, por lo que estamos deseando ver de qué es capaz el Google Pixel con nuestras propias manos.

Un diseño diferencial

Anuncios google pixel

Sí, es cierto que el diseño da para hablar largo y tendido, puedes odiarlo o amarlo, pero no puedes negar que es un diseño muy diferencial. Disponible en blanco, negro y un llamativo azul, el Google Pixel se aleja de las líneas de diseño de sus rivales y se reconoce a leguas.

Google ha querido dotar de exclusividad a sus dispositivos, y esto incluye tener un diseño diferencial. Desde lejos sabrán que tienes un Google Pixel, y esto es algo que a la gente le gusta.

El mejor rendimiento de mercado

La ecuación es fácil de despejar, el procesador más potente del mercado más el mejor software del mercado. Esto da como resultado el mejor rendimiento jamás visto en un dispositivo, tanto a la hora de usar aplicaciones del día a día como a la hora de jugar.

La GPU del 821 es la Adreno 530, la GPU más potente del mercado, capaz de arrojar 519,2 Gflops (prácticamente el doble que la Mali T880 MP12 del S7, que arroja 265,2). Es por esto que el rendimiento en tareas exigentes será simplemente excelente.

¿El móvil más equilibrado de la actualidad?

Google Pixel, novedades

El único punto en que creíamos que el Pixel fallaría es en la autonomía. Sin embargo hoy mismo hemos visto cómo el Google Pixel es capaz de llegar al final del día sin problemas. Esto acaba con la maldición de los Nexus, que siempre pecaban de mala autonomía.

Tener un dispositivo con la mejor cámara, el mejor rendimiento, el mejor software y una buena batería es algo que cualquiera firmaría con los ojos cerrados, y esto es precisamente lo que se ha hecho en EE.UU.

Conclusiones

En definitiva, el Google Pixel tiene todas la papeletas para ser el mejor dispositivo móvil del mercado. Es cierto que aquí va a llegarnos más caro, pero en EE.UU tienen la suerte de poder hacerse con él a un precio asequible, por lo que entendemos perfectamente las ventas.

Cuéntanos tú qué opinas de las ventas que está teniendo el Google Pixel y dinos si crees que nos hemos dejado en el tintero algún motivo por el que están siendo tan buenas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion