Estas son la novedades de Android 7.1 Nougat exclusivas de los Google Pixel

Estas son la novedades de Android 7.1 Nougat exclusivas de los Google Pixel

Durante la tarde de ayer - en el caso de España - pudimos disfrutar de un emocionante evento donde los chicos de Google presentaron, entre otras cosas, su nueva y flamante gama de smartphones: los Google Pixel. Dos dispositivos que, en principio, llegan para competir contra los tope de gama de las principales compañías y que ponen punto y final a la conocida familia Nexus que tantas alegrías les ha dado a los usuarios.

Ya os contamos las novedades que el nuevo Google Pixel trae consigo y lo que podía ofrecer a los usuarios a nivel de hardware. Pero en esta ocasión queremos hablaros de las novedades que, a nivel de software, nos brindarán los nuevos smartphones del gigante de las búsquedas por internet.

Quizá te interese: Google Pixel vs sus rivales Android en las 5 pulgadas

En este sentido cabe señalar, tal y como ya comentábamos durante el día de ayer, que la nueva gama de dispositivos móviles de Google contará con Android 7.1 Nougat. Una versión del sistema operativo Android que serán los primeros en utilizar y que trae consigo importantes novedades a todos los dispositivos soportados, tal y como podéis descubrir en otro de nuestros artículos.

Funciones exclusivas de Android 7.1 Nougat para los nuevos Google Pixel

Pero además de eso, la nueva versión de Android 7.1 Nougat también incluye algunas características específicas para los nuevos Google Pixel. Obviamente, esto no es más que una estrategia de marketing llevada a cabo por la compañía para crear más interés alrededor de sus nuevos dispositivos móviles y que busca suscitar aún más interés para generar más ventas.

Estas son las novedades exclusivas que Android 7.1 Nougat traerá a los nuevos Google Pixel presentados durante el día de ayer:

  • Pixel Launcher
  • Asistente de Google
  • Almacenamiento ilimitado gratuito de fotos y vídeos en calidad original
  • Almacenamiento inteligente - cuando el almacenamiento está lleno, automáticamente elimina las fotos y vídeos con copia de seguridad
  • Asistencia técnica por chat y teléfono desde los Ajustes, con funcionalidad de compartir pantalla en streaming
  • Copiar los datos de un iPhone o Android con un cable conectado al Pixel.
  • Cámara Pixel: EIS 2.0 para la estabilización de los vídeos por software, ajustes de balances de blancos, compensación de la exposición, bloqueo AE/AF, distintos modos de cuadrícula, HDR+ acelerado por hardware y Smartburst mejorado.
  • Iconos sólidos en la barra de navegación integrado con Google Assistant
  • Nuevo tema de color para la interfaz del sistema
  • Nuevo selector de fondos de pantalla con nuevos fondos y sonidos
  • Renovado asistente de configuración
  • Iconos dinámicos, ahora Google Calendar mostrará el día actual en su icono

Como podéis ver, las novedades que incluye de manera exclusiva Android 7.1 Nougat para los nuevos Google Pixel son bastante interesantes, por lo que aquellos que decidan hacerse con uno de ellos contarán con funciones muy exclusivas. Tendremos que ver si estas funciones se quedan permanentemente como exclusivas de los nuevos Google Pixel o si acaban llegando al resto de los dispositivos compatibles.

funciones-android-nougat-google-pixel-2

¿Qué te parece que Android 7.1 Nougat cuente con funciones exclusivas para los nuevos Google Pixel? ¿Crees que deberían estar disponibles en los demás dispositivos compatibles con Android 7.1 Nougat?

Vía | Android Police

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!