Vemos más de cerca el nuevo Galaxy S7 Edge azul coral

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-galaxy-s7-edge-azul-coral-8

Ya os habíamos hablado hace algunos días sobre el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge en nuevo color: azul coral. Ahora, hace apenas algunas horas, han aparecido las primeras imágenes oficiales del nuevo modelo publicadas por Samsung Taiwan, lo que nos permite verlo más de cerca y ver cada uno de los detalles.

El “nuevo” Samsung Galaxy S7 Edge azul coral será lanzado en Taiwan el próximo día 1 de noviembre. Anteriormente, Samsung confirmó que la nueva variante de color del dispositivo sería puesto a disposición de los usuarios el próximo 5 de noviembre el Singapur. Del mismo modo, es muy probable que Samsung tenga pensando ampliar la disponibilidad de dicho modelo en otros países durante las próximas semanas.

Un color que no sienta nada mal al Galaxy S7 Edge

Si eres un usuario que está viviendo en los Estados Unidos, lo más probable es que también puedas hacerte con este nuevo modelo dentro de muy poco. Es cierto que Samsung no se ha pronunciado oficialmente sobre la disponibilidad de dicho modelo en EE.UU, pero una imagen que fue filtrada hace algunas semanas nos indicó que el Galaxy S7 Edge llegará a Verizon como mínimo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo cierto es que el nuevo modelo es, como opinión personal, bastante bonito y destaca mucho más el gran diseño de un dispositivo que ya era bonito con los colores que había disponibles hasta ahora. De este modo, el Galaxy S7 Edge se une al club del que formo parte el ya retirado Galaxy Note7 con el que debutó este color azul coral, tal y como apuntan los chicos de Phone Arena

La verdad es que tiene bastante sentido que al tratarse de un modelo superior, comparándolo con el Galaxy S7, cuente con otro factor diferenciado como es el de la pintura. Tal y como podemos ver en las imágenes publicadas por Samsung Taiwan, un poco extravagante por cierto, el nuevo color no le sienta nada mal al Samsung Galaxy S7 Edge.

Más en Andro4all: Así será el nuevo Samsung Galaxy S8

De momento no tenemos noticias sobre su llegada a España o Latinoamérica, tampoco sabemos si finalmente llegará, pero estaremos muy atentos sobre cualquier novedad al respecto. Tenemos que recordar que el dispositivo estaba disponible hasta ahora en colores plata, negro y dorado.

¿Qué te parece el nuevo color para el Galaxy S7 Edge? ¿Crees que le sienta bien?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S7 edge, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion