Los nuevos Google Pixel serían más resistentes de lo que se dijo en un principio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-pixel-actualizaciones

Google ya está enviando los primeros terminales Pixel a los usuarios que los compraron de forma anticipada. Algunos son clientes de a pie, gente normal que lo utilizará como teléfono del día a día; otros, sin embargo, pretenden estrujarlos al máximo y ver de qué son capaces. Y esta vez lo decimos de manera totalmente literal.

La red comienza a inundarse de vídeos poniendo a prueba los nuevos terminales de Google, llevándolos a situaciones extremas que dificilmente experimentaría un teléfono de no ser por estaos tests. Las hay de todos los tipos: quemaduras, rayaduras, cortes, presiones para que se doble e incluso sumergiéndolos en agua, como ya hemos visto anteriormente.

Por fortuna, parece que el terminal de Google no sufre demasiado con dichos ataques y resiste como un titán, en parte, gracias a la protección Gorilla Glass 4 que recubre la pantalla. Como ocurre con todos los terminales, llegado cierto punto, se daña como cualquier otro, pero hay que tener en cuenta que hablamos de situaciones muy extremas. En el vídeo que tenéis a continuación podéis ver estas pruebas.

También te puede interesar: ¿Te parecen feos los Google Pixel? Estos vinilos te harán cambiar de opinión

Posiblemente, uno de los puntos flacos del terminal sea la parte inferior de la tapa trasera, fabricada en aluminio y que apenas opone resistencia contra la cuchilla. Cuando comenzamos a rascar saltan virutas y desaparece el color. Eso sí, las marcas realizadas sobre la misma zona con unas llaves se eliminan fácilmente frotando con nuestro dedo. Y esto sí es una situación “normal” a la que puede enfrentarse un terminal en el día a día.

Una de las últimas pruebas se centra en atacar el lector del huellas, que pese a rayarse casi tanto como la parte trasera de aluminio, sigue funcionando perfectamente sin presentar ningún problema. Tras superar esta prueba, el Google Pixel se enfrenta ante el fuego directo de un mechero, y pese a que la pantalla queda un poco marcada, su funcionamiento no se ve alterado.

Para terminar, una de las pruebas más comunes en los últimos años desde el escándalo del iPhone 6 Plus y la facilidad que mostraba para doblarse. Si hacemos presión el parte trasera, la pantalla se separa ligeramente sin llegar a desmontarse. Sin embargo, si la fuerza la ejercemos sobre la pantalla, la parte trasera del terminal apenas se inmuta, permanece casi inalterable, cosa que nos alegra.

google-pixel-camara

Puede que el aspecto físico del terminal no te llegue a enamorar, pero parece que cuenta con una construcción más que robusta, un buen software, un rendimiento de 10 y posiblemente una de las mejores cámaras del mercado. Los Google Pixel tienen mucho que decir.

¿Qué te parecen estas pruebas? ¿Crees que son fiables o realistas? ¿Cómo valorarías la resistencia del Google Pixel?

Fuente | Movil Zona

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Google, Google Pixel, Pruebas, Rayaduras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs