¿Qué es el CyberMonday 2016 y qué tiendas lo realizarán?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Qué es el CyberMonday 2016 y qué tiendas lo realizarán?

Siguiendo con la tendencia de los últimos años, en España y Europa nos estamos acostumbrando a marcar en rojo algunas fechas concretas que antes pasaban desapercibidas. La mayor parte de estos días señalados provienen de Estados Unidos, como no podía ser de otra manera. En un primer momento puedes pensar que estamos hablando simplemente de Halloween, pero hay otras “festividades” como el Black Friday y el Cyber Monday que poco a poco se empiezan a poner de moda en nuesto país. ¿No sabes de qué estamos hablando?

Cyber Monday, enormes descuentos en las grandes tiendas de informática

Posiblemente la mayoría de vosotros ya conozcáis de qué se trata el Black Friday, un día en el que las tiendas y los grandes centros comerciales hacen ofertas especiales y descuentos con los que atraer a los clientes. Este año, esta fecha cae el 25 de noviembre, y el lunes siguiente -día 28 de noviembre- el Cyber Monday, que es la fecha que más nos interesa en Andro4all. Como podéis deducir, el Cyber Monday sigue la filosofía del Black Friday, pero esta vez centrando las ofertas en el ámbito de la tecnología.

Aquí podéis ver algunas de las mayores tiendas que ya han anunciado de manera oficial que participarán en este día tan señalado:

¿Qué es el CyberMonday 2016 y qué tiendas lo realizarán?

También te puede interesar: The Phone House, en caída libre

  • MediaMarkt: una de las cadenas más importantes de tecnología que también está dispuesta a tirar la casa por la ventana con grandes descuentos en el Cyber Monday.
  • Amazon: ya participó en el Cyber Monday del año pasado y sin duda alguna repetirá su participación gracias a los resultados obtenidos. Además desde Madrid y Barcelona ahora podéis recibir vuestro pedido en un solo día.
  • PC Componentes: es una de las tiendas con mejor reputación es España y también participaron el año pasado. Seguro que este año también dejan alguna oferta interesante.
  • Ebay: si sigue la dinámica del año pasado, podremos ver descuentos de hasta un 50%
  • FNAC: sus principales descuentos se basan en productos de Apple. Si quieres pasarte al lado oscuro quizás sea el día menos malo.
  • Rakuten: la conocida tienda online japonesa también ha oficializado su participación y ha asegurado descuentos importantes.
  • El Corte Inglés: no podía faltar si hablamos de ofertas. Su amplísimo catálogo lo convierten en un referente en esa fecha.

Si estábais pensando en comprar algún dispositivo electrónico para finales de año o pensando ya en las fechas navideñas quizás sea una de las mejores opciones para obtener productos tecnológicos a precios la mar de interesantes. Estad atentos y marcad este día en vuestro calendario porque seguro que podréis encontrar más de una oferta tentadora.

¿Conoces alguna otra tienda o cadena que se sume a esta lista? Cuéntanoslo en los comentarios y haz que todo el mundo se entere.

Fuente | iPhoneA2

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, mediamarkt, Ofertas Android, Tiendas online
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs