Samsung Galaxy S8, especificaciones: pantalla 4K de 5,5 pulgadas, 6 GB de RAM y más

Samsung Galaxy S8, especificaciones: pantalla 4K de 5,5 pulgadas, 6 GB de RAM y más

Aunque aún quedan varios meses de espera hasta poder conocer el Samsung Galaxy S8, muchos de sus detalles ya han aparecido por la red, para dejarnos ver qué es lo que incluirá el nuevo buque insignia surcoreano destinado a llenar el hueco que ha dejado el desaparecido Galaxy Note7, aún teniendo en cuenta los posibles problemas en el desarrollo que podría haber sufrido.

Hoy, una vez más, nuevos datos sobre este terminal han salido a la luz, y gracias a Phone Arena hemos podido ver una filtración que podría confirmar las características del nuevo Samsung Galaxy S8 que será presentado el próximo día 26 de febrero, tan solo un día antes de que el MWC 2017 de Barcelona abra sus puertas.

Samsung Galaxy S8, especificaciones filtradas

Tal como vamos a poder observar en la tabla de especificaciones filtrada, donde curiosamente, el nuevo terminal de Samsung aparece junto al recientemente presentado Mi Note 2 de Xiaomi, el año que viene, de nuevo, existirá una versión edge del Samsung Galaxy S8 con panel curvo, siguiendo así la línea de dispositivos que Samsung lleva presentando desde el pasado año 2015.

Si pasamos a ver los datos conocidos, vamos a poder ver la inclusión de un panel de 5,5 pulgadas con resolución 4K Super AMOLED, lo cual nos confirma las intenciones de Samsung de dar un paso adelante en cuanto al terreno de la realidad virtual se refiere. Por otra parte, el procesador, o mejor dicho, los procesadores elegidos para dar vida a este Galaxy S8 serán los Qualcomm Snapdragon 830 y Exynos 8895, ambos de 10 nm. Por tanto, suponemos que existirán varias versiones destinadas a los diferentes mercados.

samsung-galaxy-s8-especificaciones

Además, la memoria RAM también sufre un importante aumento, y existirán dos versiones diferentes del dispositivo, una con 6 GB y otra con 8 GB, aunque es posible que esta última versión esté destinada al mercado chino, como ya pasaba con la versión top del Galaxy Note7.

Entre otros de sus detalles, vamos a poder encontrar un chip NFC y una pantalla que ocupará el 80% de la parte frontal del dispositivo, algo que muy probablemente se debe a la inclusión de la curvatura a ambos extremos del terminal. Sea como sea, este dispositivo promete ser uno de los mejores de la firma hasta la fecha, y esperamos ansiosos el día de la presentación del terminal para poder ver con todo detalle este nuevo Samsung Galaxy S8.

¿Qué opinas sobre las características del Samsung Galaxy S8?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!