El próximo Samsung Galaxy S8 tendrá nuevo diseño y será más inteligente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy-s8-diseno-camara

La rumorología sigue su curso y a estas alturas son muchos los que esperan algún pequeño detalle o filtración para poder saber un poco sobre el que será el nuevo Samsung Galaxy S8. Muchos de estos rumores pueden ser cierto y muchos otros solo sirven para crear muchas más expectación alrededor de un dispositivo que llega con el handicap del accidentado Note7.

Casi todos sabréis que el gigante tecnológico tuvo que retirar recientemente su buque insignia del mercado, el Galaxy Note7, por ciertos problemas que provocaban la combustión espontánea del dispositivo y en algunos casos la explosión del mismo. Esta ha provocado que los chicos de Samsung tenga que darse un poco más de prisa con el fin de lanzar un nuevo dispositivo con la capacidad de hacer olvidar este desastre.

Quizá te interese: Estas podrían ser algunas de las especificaciones del Samsung Galaxy S8

En este sentido tenemos al próximo Galaxy S8, un dispositivo al que todavía le faltan algunos meses para poder verlo físicamente pero que ya está creando mucha expectación, tal y como hemos dicho antes. Ahora, el fabricante coreano, ha hecho unas declaraciones en las que anuncia que el próximo smartphone top de la compañía contará con un nuevo diseño, tendrá una cámara mejorada y será más inteligente que nunca. ¿Qué estás tramando, Samsung?

Samsung prepara una revolución con el Galaxy S8

A estas alturas todos pensamos que el próximo Galaxy S8 tiene que ser realmente revolucionario si Samsung quiere recuperar la confianza y el prestigio que siempre ha tenido. Lo más seguro es que el dispositivo esté prácticamente terminado y solo falten algunos retoques de cara a su fabricación en masa para su lanzamiento.

galaxy-s8-diseno-camara-2

El vicepresidente de Samsung, Lee Jae-yon, nos ha dado algunas pistas y ha asegurado que el nuevo buque insignia de la compañía contará con un diseño muy fino. Teniendo en cuenta estas palabras y que las dos generaciones anteriores contaban con un diseño bastante similar, es probable que el nuevo Galaxy S8 cuente con un aspecto renovado

Por otro lado, la cámara del próximo Galaxy S8 también será uno de los aspectos que será mejorado. Es cierto que los actuales Galaxy S7 y S7 Edge tienen una cámara que ofrece resultados excelentes, por lo que tendremos que ver como son capaces de mejorarlos con el próximo terminal.

Más en Andro4all: El próximo Galaxy S8 será el primer dispositivo conlector de huellas óptico

Y como último dato, la compañía también ha revelado que el Samsung Galaxy S8 será más inteligente que nunca, tal y como apuntan los chicos de GSM Arena. Puede que esto esté relacionado con el hecho de que el gigante tecnológico haya adquirido hace poco la inteligencia artificial VIV. ¿Podrá enfrentarse cara a cara a Siri o Cortana?

Sea como sea, estamos seguros que los chicos de Samsung van a poner toda la carne en el asador para tratar de sorprender a todos los usuarios con un dispositivo que les haga olvidar el gran fracaso que ha supuesto la retirada del Galaxy Note7. Y tú, ¿qué esperas del nuevo Samsung Galaxy S8?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy S8, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs