Stranger Things de Netflix ya tiene sus propios stickers en Google Allo

Última actualización el 28/10/2016 a las 23:52

Stranger Things, la serie que en tan solo dos temporadas ha conseguido una fama increíble, llega ahora para Android e iOS, concretamente, a Google Allo.

stranger-things-google-allo-sticker-pack

En efecto, la nueva aplicación de mensajería instantánea de Google, que recientemente actualizó a su versión 2.0, da la bienvenida a Stranger Things, o mejor dicho, a sus stickers.

Google Allo y Netflix te traen los stickers de Stranger Things

Tal y como explicamos durante su presentación, en Google Allo tenemos stickers, una evolución de los emojis que nos permiten transmitir un sentimiento o un mensaje contenido “en una pegatina”. En WhatsApp son inexistentes, pero también encontramos stickers en Telegram, Line, Facebook Messenger…

Pues bien, Google y Netflix se han hecho amigos y desde hoy mismo al actualizar Google Allo tenemos un nuevo pack de stickers dedicado exclusivamente a este éxito rotundo de Netflix: Stranger Things. Asimismo, Google nos da a la vez la bienvenida a Halloween, ya que la temática de dicha serie “da un poco de miedo”.

google-allo-pegatinas-stickers-stranger-things

Un nuevo sticker pack de “Stranger Things” ya está disponible para su descarga en Google Allo, con ilustraciones exclusivas inspiradas en la serie. Así que si estás investigando cómo crear un disfraz “de DIY Eleven” con tus amigos o debatiendo si Barb reaparecerá en la segunda temporada, estás cubierto.

Google | “Stranger Things” are happening in Google Allo”

Esta no es la única novedad de Google Allo, ya que de ahora en adelante, también seremos capaces de contestar un mensaje directamente desde su propia notificación, tal y como podemos hacer en WhatsApp. Si a esto le sumas Android 7.0 Nougat, podrás presumir de “ver Stranger Things en la parte superior de la pantalla y comentar la serie con tus amigos en la parte inferior de la pantalla en Google Allo”.

Strange things are coming to #GoogleAllo. A #StrangerThings sticker pack, in fact — just in time for Halloween.

Una foto publicada por Google (@google) el

De todas formas, si quieres más información sobre Google Allo o quieres conocer la lista completa de novedades de esta última actualización, solo tienes que leer nuestro artículo dedicado. Por último, recuerda que puedes descargarte este pack de stickers y Google Allo de forma completamente gratuita en la Play Store:

Google Play | Google Allo (Gratuita)

VER COMENTARIOS

Recomendado