Si tienes un Huawei ya puedes darle la apariencia de un Google Pixel

Si tienes un Huawei ya puedes darle la apariencia de un Google Pixel

Los Google Pixel son los dispositivos que la gran G ha traído al mercado para coger el trono de la gama alta. Es cierto que su diseño no ha logrado conquistar a la mayoría de los usuarios, sin embargo, su software es bastante diferencial, e incluso es más exclusivo que el de los Google Nexus.

Si tienes un dispositivo de la firma Huawei, vamos a enseñarte a dejar tu terminal con una apariencia muy parecida. No estamos hablando de darle la apariencia de Android Nougat, si no de darle la de los propios Pixel, con esa botonera tan característica. Si quieres darle un aire fresco a tu Huawei no te pierdas este artículo.

Convierte tu Huawei en un Google Pixel

p9-theme-pixel

Gracias a la comunidad internacional de EMUI en Google Plus están empezando a darse a conocer los nuevos temas para Huawei, y muchos de ellos se están inspirando en los Google Pixel.

En concreto hoy te traemos el que, para nuestro gusto, es el mejor tema que puedes instalar en tu dispositivo. El único requisito es que debes tener la versión 4.0 de EMUI o superior para que funcione correctamente. Los pasos para instalarlos son los de siempre, pero vamos a recordártelos para que no se te olvide nada.

  • Descarga el tema desde este enlace a Mega
  • Obtendrás un archivo .hwt en la carpeta de descargas o en la carpeta de mega de tu dispositivo
  • Mueve el archivo con extensión .hwt a la carpeta HWthemes
  • Vete a la aplicación de temas y aplícalo

Como puedes ver es muy sencillo de aplicar y cambia radicalmente la estética de EMUI en versiones 4.0 o superiores. Tendrás la botonera de los Google Pixel, con el botón home resaltado, la barra de notificaciones también se cambia por la de Android Stock.

Incluso los iconos cambian por los redondos de los Píxel, en la imagen superior aparecen otros iconos ya que creo que es mejor combinar este tema con Nova Launcher, pero si llevas el launcher de EMUI tendrás los iconos de los Google Pixel.

¿Qué te ha parecido este tema?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!