Los temas para los chats llegarán muy pronto a Google Allo, ¡y ya puedes verlos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

temas-chats-google-allo

Aunque quizá no haya comenzado con muy buen pie, y la acogida por parte de los usuarios dista bastante de ser lo que Google pretendía en un principio, los de la gran G continúan con su empeño de mejorar Google Allo y llevar a esta aplicación a luchar con los más grandes de la mensajería instantánea.

Hace solo unos días, os informábamos sobre la llegada de Ggoole Allo 2.0. Una actualización que, si bien no contaba con demasiadas mejoras a simple vista, sí que parece incluir varias novedades en su interior que han pasado desapercibidas de cara a los usuarios.

Te puede interesar: Stranger Things de Netflix ya tiene sus propios stickers en Google Allo

Y es que tal como nos cuentan desde 9to5Google, la aplicación se actualizará de nuevo, muy pronto, para dar soporte a nuevos temas y métodos de personalización para los chats. Algunos de ellos ya los hemos podido ver, y te los mostramos a continuación.

Estos son los nuevos temas de Google Allo

temas-google-allo-4

Según pudimos ver con la llegada de Allo 2.0, la aplicación habría recibido una nueva funcionalidad que nos permitia activar chats monocromos, algo que puede no tener demasiado sentido en la actualidad, pero que cobrará una mayor importancia una vez los temas hayan llegado a la aplicación.

Entre los temas que nos vamos a encontrar, vemos algunos con nombres como Moon, Clouds, Dark o Watermelon, que nos dan algunas pistas de los que nos van a ofrecer. Además, tal como vemos en las capturas proporcionadas, los temas serán individuales, y vamos a poder elegir una personalización diferente para cada uno de los chats.

eleccion-temas-google-allo

Para poder elegir un tema, vamos a tener la opción de seleccionarlo justo antes de iniciar una conversación, aunque vamos a poder cambiar de tema siempre que queramos directamente desde la propia ventana de chat.

Por ahora, eso sí, la opción de elegir temas no está disponible para todo el mundo, y todo parece indicar que no llegará con una actualización, sino que tendrá que ser Google quien habilite esta característica. Mientras tanto, como siempre, permaneceremos atentos a las novedades de Google Allo que pudieran llegar en los próximos días. A continuación te proporcionamos una galería desde la que poder ver los temas que estarán incluidos en Google Allo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Google Play | Google Allo

¿Qué te parecen los nuevos temas de Google Allo?

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Allo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion