Este será el Xiaomi Mi 5c, un nuevo gama media con diseño metálico y MIUI 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi-mi-5c-filtrado-imagenes

Hace solo unos días pudimos ver unas imágenes en las cuales, supuestamente, se podía observar el que sería el futuro Xiaomi Mi 6 que llegaría para sustituir al actual tope de gama de la firma. Pero como suele suceder con este tipo de filtraciones, todo parece indicar que finalmente este nuevo dispositivo filtrado no será el que se indicaba en un principio, sino que estamos hablando de una versión limitada del Xiaomi Mi 5.

Y es que tal como recoge una fuente de origen chino, este dispositivo filtrado será una versión recortada del Xiaomi Mi 5, que llegaría bajo el nombre de Xiaomi Mi 5c, una nomenclatura que la firma china ya utilizó en su anterior generación con el Mi 4c que era lanzado hace un año, y que se volvería a repetir con este nuevo terminal filtrado hoy.

El Mi 5c se unirá muy pronto al enorme catalogo de Xiaomi

Supuesta imagen del Xiaomi Mi 5c

Este Xiaomi Meri según su nombre en clave, sería un dispositivo perteneciente a la gama media premium, que contaría con un cuerpo completamente fabricado en metal, con un panel frontal que nos recuerda irremediablemente al Mi 5 debido a la ubicación de su botonera capacitiva, así como la del lector de huellas.

Además, según la información proporcionada, sabemos que este dispositivo llegaría con MIUI 8 en su interior, mientras que entre sus especificaciones vamos a encontrarnos con 3 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y un chip, por ahora desconocido, firmado por MediaTek a 2,2 GHz, por lo que no descartamos que se pudiera tratar del Helio P10 o el recientemente lanzado Helio P25, del que ya hemos hablado.

Pero la cosa no acaba aquí, y es que gracias a esta filtración, también sabemos que este dispositivo contaría con un panel de 5,5 pulgadas con curvatura 2.5D, y tendría un precio estimado de entre 180 y 220 dólares al cambio, siguiendo así la filosofía de precios reducidos a la que el gigante chino nos tiene acostumbrados.

Sea como sea, esperaremos hasta conocer más detalles sobre este terminal antes de confirmar nada, aún así, habrá que ver si finalmente este Xiaomi Mi 5c tiene un lugar en el mercado teniendo en cuenta la enorme competencia con la que cuenta, cuya mayor parte, además, se encuentra dentro de su propia casa.

¿Crees que tendría sentido lanzar al mercado este Xiaomi Mi 5c? No olvides dejar tu opinión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Phablets Android, Xiaomi Mi 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion