Estos son los accesorios que acompañarán al Samsung Galaxy S8 en su lanzamiento

Estos son los accesorios que acompañarán al Samsung Galaxy S8 en su lanzamiento

El Samsung Galaxy S7 y S7 edge llevan ya algo más de medio año en el mercado. No significa que sean modelos anticuados, para nada, pero no es de extrañar que ya empezamos a tener rumores bastante fiables --por no hablar de confirmaciones en mayúsculas-- sobre el siguiente modelo: el Samsung Galaxy S8. Sin embargo, hoy no vamos a hablar de componentes o sistemas operativos, sino de accesorios, porque se han filtrado todas las carcasas que estarán disponibles para el nuevo buque insignia de Samsung.

Si todo continúa tal y como esperamos que lo haga, Samsung anunciará el nuevo Samsung Galaxy S8 en unos dos meses aproximadamente, justo después de la campaña de Navidad. El nuevo dispositivo vendrá acompañado de todo un séquito de accesorios que lo complementan, entre los que destacan las fundas, de las que os vamos a hablar. Y sí, hablamos en plural porque serán varias, de la misma forma que ocurrió con el S7.

Tendremos, cómo no, el típico protector de pantalla y la clásica funda protectora de Samsung --la de tapa de toda la vida que vale 40 euros, esa--. Una funda Clear Cover también será lanzada junto a, ojo cuidado, una Clear View Cover, una funda LED View y una Keyboard Cover. Sí, efectivamente, volveremos a ver un teclado accesorio que podremos colocar en la parte inferior para convertir nuestro Samsung Galaxy S8 en una BlackBerry de 800 euros --botón incluido--. Pero no se queda. Si os gusta lo premium mirad lo que viene a continuación.

LED View S7 edge

Samsung lanzará también una carcasa protectora hecha de cuero Alcantara, que para que os hagáis una idea es el que tienen las tapicerías de los coches de alta gama, que está destinada a esas personas que no quieran dejar que su teléfono pase desapercibido. También nos encontraremos con una funda de 2,600 mAh y un dock multimedia con el que sacarle todo el jugo a la conectividad.

Como confirman en Sammobile, estos son los accesorios con los que los Samsung Galaxy S8 serán lanzados. Seguramente, como es de esperar, las marcas irán fabricando sus propios modelos de fundas y carcasas para que el teléfono salga completamente vestido de la fábrica, por lo que no os preocupéis, que fundas habrá. Para que os hagáis una idea, se estima que el nuevo S8 llegará para el Mobile World Congress 2017.

¿Tenéis ganas de ver el nuevo Samsung Galaxy S8?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!