La nueva actualización de YouTube Kids permite el bloqueo de vídeos y canales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

youtube-kids-actualizacion-bloqueo-2

Para aquellos que no lo tengan demasiado claro, os recordamos que la aplicación de YouTube Kids fue presentada a la sociedad hace menos de dos años con la intención de que la plataforma de vídeos online más famosa del mundo fuera más amigable con los más pequeños de la casa. Lo cierto es que, más allá de ciertos errores y características que mejorar, la aplicación ha logrado tener cierto éxito.

Ahora, los chicos de Google han introducido una nueva capacidad para dar mayor tranquilidad a los padres y que permite el bloqueo de ciertos canales y vídeos concretos. Aunque sinceramente, teniendo en cuenta de que se trata de una plataforma hecha especialmente para niños, esta es una característica que debería de haber existido desde el primer momento que llego la app.

Quizá te interese: La nueva versión de YouTube Gaming añade contador de visitas y una sorpresa

YouTube Kids, cada vez más seguro para los pequeños

Las pruebas de su existencia llegaron a través de una APK que fue descubierta hace casi un mes, pero ahora llega de manera oficial. De este modo, los padres tienen la posibilidad de bloquear los vídeos de cualquier tema o ciertos canales concretos, tal y como hemos mencionado.

youtube-kids-actualizacion-bloqueo

Lo bueno es que el contenido que ha sido bloqueado será sincronizado a través de nuestra cuenta Google para que no perdamos la lista de bloqueos al reinstalar la aplicación o comprar un nuevo dispositivo. Desde YouTube se sugiere que esto puede ser especialmente útil para bloquear ciertos vídeos que no queramos que los más pequeños de la casa puedan ver, sea por el motivo que sea.

Más en Andro4all: Youtube Go, así es la app para ver y compartir vídeos sin conexión

No cabe duda de que este movimiento por parte de los chicos de YouTube es un golpe – bastante sutil – para todos aquellos canales que pueden llegar a subir vídeos con una mala calidad o contenido que solo busca obtener ingresos a través de las visitas, tal y como apuntan los chicos de Android Police. Sea como sea, la nueva característica la es parte de la nueva actualización de YouTube Kids que puede ser descargada o actualizada desde la tienda de aplicaciones de Google.

Google Play | YouTube Kids (Gratis)

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, YouTube Kids
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion