Android 7.0 Nougat Beta en el Galaxy S7 y S7 Edge, estas son sus novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

novedades-nougat-s7

Samsung es una de las firmas que mejor ha jugado sus cartas este año 2016. Prueba de ello son las ventas del Samsung Galaxy S7, el cual es considerado por muchos como el mejor teléfono Android de la actualidad, a la espera de que el Pixel de Google aterrice en nuestro país.

Como no podía ser de otra forma, Samsung cuida con mimo el soporte de su S7, y ya ha distribuido la beta de Android Nougat para sus dispositivos. Vamos a contarte cuáles son sus principales novedades, para que sepas lo que te vas a encontrar al actualizar a esta versión.

Android 7.0 Nougat Beta en el Galaxy S7 y S7 Edge, estas son sus novedades

Diseño

En primer lugar, vemos cambios notorios en la tipografía, disposición de los menús… Esto es algo que nos gusta bastante, ya que sigue las nuevas líneas de diseño implantadas por Google. Parece que la mayoría de fabricantes están respetando este diseño, algo que es de agradecer.

También nos encontramos con un panel de notificaciones rediseñado, respetando también el aspecto de Android Nougat. El panel sigue siendo editable, pero ahora cuenta con unos colores algo más agradables, por lo que nuestra experiencia con él será más satisfactoria aún.

El diseño de las aplicaciones propias, como la propia cámara, también es algo que nos ha gustado bastante. Otro de los cambios en diseño lo encontramos en el box de aplicaciones, con una barra de búsqueda más accesible y un aspecto que nos agrada bastante.

Funcionalidad

s7-nougat

Como no podía ser de otra forma, la beta del S7 incorpora las nuevas funciones de Android Nougat, tales como la multiventana. Samsung ya contaba con este modo, pero no era el más útil ni el más cómodo. Ahora podremos usar la multiventana con cualquier aplicación.

También tenemos el doble toque para volver a la aplicación más reciente, algo muy útil. Es una auténtica pasada poder conmutar entre dos aplicaciones que estemos utilizando con tan solo hacer un par de pulsaciones, así que otro punto positivo para Samsung en este aspecto.

La inclusión del modo noche también es ya una realidad en el S7, pudiendo programar a nuestro gusto y pudiendo elegir entre varios modos de intensidad. Este modo es un buen añadido para proteger nuestra vista en situaciones de poca luz, ya que al ser la luz más amarillenta quedaremos bastante más protegidos.

Rendimiento

Apenas notamos cambios en el rendimiento ni la gestión de batería, aunque encontramos modos para reducir la resolución y otros añadidos para ahorrar en este sentido. Donde si notamos una mejora es en el lector de huellas, puede que sea la propia animación la que ha mejorado, pero la experiencia con el lector es más satisfactoria en esta versión.

Sin duda Nougat es un paso adelante, tanto a nivel funcional como de diseño. Por lo que podemos concluir que esta beta de Android 7.0 es una mejora para este dispositivo. Quedamos a la espera de la versión final, que tras pulir los pequeños detalles, hará del S7 una auténtica máquina.

¿Qué te parece a ti el funcionamiento de Android Nougat en el Galaxy S7?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge, Software
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion