La última Developer Preview de Android 7.1 Nougat ya está disponible para descargar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Changelog Android Nougat

Google acaba de liberar la segunda, y última Developer Preview de Android 7.1 Nougat, que llega para que los usuarios de los dispositivos Nexus puedan acercarse un poco más a lo que finalmente encontrarán en la versión definitiva que debería llegar en diciembre.

Tal como nos cuenta desde el blog oficial para desarrolladores de Google, esta actualización ya puede ser instalada de manera manual descargando el archivo correspondiente para cada uno de los dispositivos compatibles, o bien por vía OTA para los terminales que están adheridos al programa Android Beta Program.

Android 7.1 Nougat Developer Preview 2, ya disponible

Google Nexus 6P android 7.0Nougat OTA

Por primera vez, además, podemos ver a la tablet Nexus 9 de HTC entre los dispositivos compatibles con esta actualización, además de, por supuesto, los que ya estaban soportados en su momento, y entre los que encontramos los siguientes:

  • Nexus 5X
  • Nexus 6P
  • Google Pixel C

Desafortunadamente, vemos como tanto el Nexus 6 como el Nexus Player han sido eliminados de esta lista, lo cual nos da algunos indicios sobre los planes de actualización de Google para estos dispositivos.

Te recomendamos: ¿Qué novedades trae Android 7.1 Developer Preview? Google nos lo explica en vídeo

Google ha señalado que esta actualización se trata de una Release Candidate, es decir, una versión lo suficientemente estable, que está muy cerca de convertirse en la versión definitiva de Android 7.1.

Por otra parte, esta actualización llega con una importante novedad de cara a los desarrolladores, y es que estos ya pueden acceder y utilizar la API 25 de Android, que ya ha sido implementada en Android Studio, con el fin de que estos puedan adaptar sus aplicaciones a la próxima actualización del sistema operativo. Además, al fin se ha habilitado la opción de subir aplicaciones que soportan esta API al Google Play Store.

Te puede interesar: Android 7.1.1 Nougat está cada vez más cerca

Por tanto, si tienes un terminal compatible, ya puedes descargar e instalar la actualización, disponible desde la web oficial de Google, para disfrutar de todas las novedades que ya te mostrábamos en su momento. Ahora ya solo nos queda esperar a que los de la gran G liberen la versión definitiva el próximo mes de diciembre.

¿Tienes un dispositivo compatible?, ¿has instalado ya Android 7.1 Developer Preview 2?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 7.1 Developer Preview, Android 7.1 Nougat,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion