Cyber Week de Google Play: juegos, pelis y libros con hasta un 80% de descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

rebajas-en-google-play

Black Friday, Cyber Monday… nombres en inglés y raros que se traducen en una sola cosa: descuentos. Esta semana siempre viene marcada por los grandes descuentos en los productos tecnológicos. Aunque estos descuentos y promociones no se aplican solo a productos físicos, sino que en Google Play también tenemos un buen lote de suculentas rebajas en juegos, pelis y libros. Sigue leyendo, que vamos a ayudarte a que ahorres unos eurillos.

Si bien es cierto que en Google Play nos encontramos con una aplicación y un juego rebajado cada semana, en la Cyber Week –que no deja de ser una excusa para que fundamos la tarjeta de crédito– nos encontramos con descuentos en algunas de las apps más conocidas, además de en contenido multimedia que podremos disfrutar desde nuestro móvil o tablet. Estos son todos los descuentos que hay ahora en Google Play.

Juegos rebajados en Google Play

juegos-rebajados-en-google-play

Empezamos por lo que todos vendréis buscando, seguramente: los juegos. En este sentido, Google nos hace un tipo de oferta al que ya nos tiene más que acostumbrados. En vez de rebajar el precio de los juegos de pago, nos hace promociones en las compras in-app, que si sois de esos que se deja dinero comprando diamentes o power-ups en sus juegos favoritos, seguramente agradeceréis este tipo de oferta.

Entre los más destacados nos encontramos con Forge of Empires, archiconocido juego de estrategia que ha salido hasta en la televisión, World of Tanks, Kingdom Hearts Unchained X y Angry Birds 2. Echad un vistazo en el enlace que tenéis a continuación, porque allí los encontraréis todos.

Google Play l Juegos rebajados en Google Play

Películas rebajadas en Google Play

pelis-rebajadas-en-google-play

¿De qué sirve gastarse un dineral en un teléfono con pantalla 2K de 5,5 pulgadas si no puedes sacarle provecho? Pues ahora puedes, y ahorrándote un dinerito extra. No solo son aplicaciones lo que hay rebajado en Google Play, sino que también hay películas. Una vez las compremos las podremos disfrutar las veces que queramos desde cualquier dispositivo, así que quizá sea ahora el momento de comprar alguna.

Lo bueno es que como nos ahorramos la carcasa, el DVD y todo lo que conlleva el soporte físico, podemos conseguir cualquier película a precio de gana. Entre las más destacadas están The Martian, Django Desencadenado, Gladiator, 50 Sombras de Grey o El Puente de los Espías. Seguro que encontráis alguna que os guste. Las tenéis todas en el enlace de abajo, como ya sabéis.

Google Play l Películas rebajas en Google Play

Libros rebajados en Google Play

libros-rebajados-en-google-play

Llegamos al final del artículo hablando de los libros. Lo bueno de tener teléfonos con pantallas grandes o tablets es que podemos usarlos como ebooks para leer nuestras novelas o documentos. Si bien es cierto que el debate de libro electrónico contra libro de papel está abierto, las ventas de libros en formato digital no dejan de crecer, y rebajas como estas, alentadas por el precio reducido que ya tienen de por sí, son causantes de este fenómeno.

El caso es que en Google Play nos podemos encontrar rebajas en Un Jardín al Norte, de Boris Izaguirre, El Maestro del Prado, de Javier Sierra e incluso tenemos alguno de la famosa colección Para Dummies. Echadle un ojo, porque quizá sea un buen momento para reencontrarse con los libros. Abajo los tenéis todos.

Google Play l Libros rebajados en Google Play

¿Qué os parecen las rebajas de Google Play? ¿Habéis comprado algo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Black Friday, Google Play, Juegos Android, Libros Android, Ofertas Android, Películas en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion