Close Button
Compartir

Si sois fans de la saga Harry Potter seguramente estéis esperando como agua de mayo a que llegue mañana. ¿Y por qué mañana? Porque se estrena en España la nueva película de la saga escrita por J.K. Rowling --aunque en realidad es un spin-off--: Animáles Fantásticos y Dónde Encontrarlos. La película está generando mucho hype en la comunidad de fans de la saga, y para abrir un poquito más el apetito, Warner Inc. ha lanzado al mercado el juego oficial tanto para Android como para iOS.

Desarrollado por Mediatonic, Fantastic Beasts: Cases --traducido burdamente en Google Play como Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico-- se trata de un juego de pistas y búsqueda de objetos. Durante el juego, los jugadores encarnarán a un nuevo recluta del Ministerio de Magia que tendrá que investigar y resolver diferentes casos relacionados con diferentes bestias y anomalías del mundo mágico.

Los jugadores deberán seguir el rastro que van dejando las diferentes pruebas, ir descubriendo objetos escondidos y unir todas las piezas del caso para conseguir identificar y recolocar a la criatura en cuestión. Cómo no, también podremos lanzar hechizos que nos ayudarán a completar las partidas y pociones, aunque quizá no sea lo más interesante del juego, por un motivo obvio.

Animales Fantásticos: ¡Descarga ya el juego oficial!

Animales Fantásticos: ¡Descarga ya el juego oficial!Animales Fantásticos: ¡Descarga ya el juego oficial!Animales Fantásticos: ¡Descarga ya el juego oficial!Animales Fantásticos: ¡Descarga ya el juego oficial!Animales Fantásticos: ¡Descarga ya el juego oficial!

La gente que va a ver esta película es aquella que conoce el universo Harry Potter. Si sois fans de la saga, lo que más os va a gustar es la ambientación, que nos teletransportará a lugares tan emblemáticos como el Callejón Diagón, el Caldero Chorreante o Hogsmade --el único pueblo mágico de Gran Bretaña--. Los diferentes casos se irán desarrollando en estos escenarios, y los disfrutarás muchísimo.

Como os podréis imaginar, el juego es de descarga gratuita pero viene cargadito de compras in-app tanto en Android como en iOS. El único requisito importante que nos marcan para poder jugar es que nuestro terminal debe correr Android 4.2 o superior. Tenéis el enlace más abajo, así que echadle un ojo y contadnos qué os parece.

¿Tenéis ganas de ver la nueva de Harry Potter?

Google Play l Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico (Gratuita)

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!