¡Ya puedes usar tus Pokémon de Pokémon GO para combatir contra otros!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Ya puedes usar tus Pokémon de Pokémon GO para combatir contra otros!

Niantic, la compañía creadora de Pokémon GO prometió que conforme fuese creciendo el juego se irían incluyendo una serie de opciones extras bastante interesantes. Recientemente, aprovechando el tirón de Halloween, se celebró un evento especial y se han incluido nuevos bonus diarios, pero no hablamos de eso, si no de opciones permanentes que nos hagan volver a abrir la aplicación y disfrutar del juego.

Opciones como, por ejemplo, enfrentar nuestros Pokémons contra los de nuestros amigos para comprobar quién es más fuerte o intercambiar estas criaturas con nuestros conocidos. Hace un tiempo ya se anunció que llegarían, pero a día de hoy no podemos disfrutar de ellas en la aplicación oficial. Si no puedes esperar, sigue leyendo porque esta app te interesa.

Storimõd, la socialización llega a Pokémon GO

Storimõd es una aplicación que prentende darle un toque aún más social al juego. No hablamos solo de salir a la calle junto a nuestros amigos a echar una partida, si no que va un paso más allá. Tras loguearnos en esta aplicación podremos crear una serie de fichas con todos los datos de nuestros Pokémons, como puntos de defensa, de ataque, de vida, etc.

¡Ya puedes usar tus Pokémon de Pokémon GO para combatir contra otros!

Te puede interesar: Pokémon GO: Pronto podrás capturar 100 nuevos Pokémon

Esto a primera vista puede suponer poco, pues apenas nos organiza algo más la información que ya tenemos. Eso sí, ahora viene lo interesante. Una vez la aplicación cuente con estos datos, será capaz de enfrentar nuestros Pokémons con los de los amigos que tengamos registrados como tales en la aplicación. Tras cada combate se creará un post en nuestro muro donde quedará para la posteridad el resultado del mismo.

Los combates son por turnos, al igual que en la saga original. Lo que no será igual es el número de Pokémon que podremos utilizar en cada combate (un máximo de 3). Cada criatura podrá realizar los dos ataques de los que dispone en Pokémon GO. Eso sí, no esperéis las animaciones que encontrábamos en videoconsolas.

Quizás pueda parecer poco, pero también se espera que esta aplicación cuente con un cierto progreso, ya que por ahora se encuentra en fase beta. No dudéis en descargarla y comentarnos qué os ha parecido y si creéis que esa es la forma de implentar estos combates en la aplicación oficial de Pokémon GO.

Google Play Store | Storimõd – Open Beta

Fuente | El Android Libre

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos, Pokémon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion