Ahora puedes escanear documentos con Adobe Reader para Android, ¡pruébalo ya!

Ahora puedes escanear documentos con Adobe Reader para Android, ¡pruébalo ya!

Probablemente, Adobe Reader sea una de las aplicaciones más populares de visualización de documentos disponibles a día de hoy en la mayoría de plataformas. Además, desde hace algún tiempo podemos disfrutar de todas y cada una de las utilidades con las que cuenta esta completa herramienta en nuestro sistema operativo favorito.

Te recomendamos: Escanear documentos con el móvil: esta es LA MEJOR app

Y si aún no utilizabas Adobe Reader como lector de PDF por defecto en tu terminal Android, hoy te traemos un motivo más para hacerlo, y es que, tal como nos cuentan desde el blog oficial de Adobe, la aplicación para Android ahora nos permite escanear y digitalizar documentos con la cámara de nuestro dispositivo.

Adobe Reader para Android ya te permite escanear documentos

Es cierto que Adobe no ha sido la primera en incluir esta funcionalidad en su aplicación, pues en Google Play encontramos otras herramientas como CamScanner, por ejemplo, que ya nos permiten realizar este tipo de escaneos con un resultado bastante satisfactorio.

El funcionamiento de esta nueva herramienta será muy sencillo, y tal como nos cuentan, únicamente habrá que acceder al menú de scan para proceder a capturar el documento con la cámara de nuestro smartphone o tablet. Una vez capturado, podemos elegir si almacenar, o no, el documento escaneado en un archivo PDF, o compartirlo por los diferentes medios disponibles. Además, Adobe asegura que el resultado será óptimo gracias al sistema inteligente denominado Adobe Sensei que ha sido implementado en esta característica.

De esta forma, podemos digitalizar de una manera sencilla recibos, documentos, recetas, o cualquier otro tipo de archivo de texto que necesitemos almacenar de manera digital. Además, la herramienta Scan de Adobe Reader nos va a permitir escanear documentos con varias páginas, y posteriormente reordenarlas a nuestro gusto, algo muy útil para los estudiantes que necesiten escanear apuntes.

Adobe señala que la nueva versión de la aplicación debería ser liberada en las diferentes plataformas en los próximos días. Mientras tanto, más abajo te proporcionamos un enlace a Google Play desde el cual descargar la última versión de la aplicación.

Google Play | Adobe Acrobat Reader (Gratis)

Ahora queremos saber tu opinión, ¿utilizas Adobe Reader en Android?, ¿qué te parece esta característica?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!