Evie Launcher, un launcher rápido, elegante y minimalista para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

evie-launcher-android-2

Tras su presentación en Estados Unidos por parte de su desarrolladora Evie Labs, ya está disponible para todos en Google Play Evie Launcher. Este lanzador de aplicaciones llega prometiendo ser una de las opciones más interesantes a la hora de personalizar la pantalla principal de nuestros dispositivos Android.

No cabe duda de que todos los usuarios buscan darle ese toque personal y único a sus dispositivos, algo que a veces se complica demasiado al contar con opciones demasiado complicadas de usar o que no ofrecen el resultado esperado. Con Evie Launcher todo será mucho más sencillo y podremos tener una pantalla principal mucho más simple y minimalista.

Quizá te interese: Podrás personalizar al máximo la barra de navegación de Android 7.0 Nougat

Evie Launcher, personalización y sencillez en la misma aplicación

En una aplicación que tiene como lema “desarrollada por usuarios de Android y pensada para los usuarios de Android”, nos podemos encontrar con la habitual sencillez y limpieza que caracteriza a Android puro. Aunque, además de esto, tampoco faltarán multiples opciones de personalización para que todo esté a nuestro gusto en todo momento.

Evie Launchd dispone de un escritorio principal donde podremos anclar aquellas aplicaciones que usemos de manera más habitual, pero si nos desplazamos hacia la izquierda nos encontraremos con un listado de todas las aplicaciones que tenemos instaladas, ordenadas por orden alfabético. Ese mismo panel también nos ofrece opciones para los widgets, ordenados de la misma manera que las apps, y una pestaña con un menú de configuración con los diferentes ajustes.

Evie Launcher es una aplicación que invita al minimalismo y buena prueba de ello lo encontramos en el buscador que incluye en la parte superior de la pantalla. Desde este buscador tendremos la posibilidad de encontrar aplicaciones o cualquier tipo de información que necesitemos en la web, incluso ofreciendo la posibilidad de hacer uso de nuestra voz a través de Google Now.

evie-launcher-android

Cabe destacar que este magnífico launcher es compatible con los fondos de pantalla que podemos encontrar dentro de la tienda de aplicaciones de Google. Evie Launcher permite personalizar mucho más el escritorio gracias a la posibilidad de cambiar el tamaño de los iconos, aumentar o reducir el número de filas o las columnas.

Con Evie Launcher estamos antes una aplicación que ofrece una interfaz muy agradable y sencilla que facilitará mucho la tarea a la hora de personalizar la pantalla de nuestro dispositivo Android. Si estas buscando un launcher que debe convencerte para hacer uso de él a diario, te invitamos a descargar Evie Launcher de manera totalmente gratuita desde Play Store.

Google Play | Evie Launcher

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Launchers Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion