Evil Effect: Prologue VR, un juego terrorífico en realidad virtual para Android

Evil Effect: Prologue VR, un juego terrorífico en realidad virtual para Android

La realidad virtual se encuentra en auge y lo más normal va a ser que veamos más contenido de este tipo a medida que avance el tiempo. Una experiencia de uso increíble que si se explota de manera correcta puede llegar a ser uno de los avances tecnológicos más importantes.

evil-effect-prologue-vr

Si eres de aquellas personas que les gusta los juegos de terror y notar el miedo en su propia piel te traemos un juego de terror en realidad virtual desarrollado por un estudio español.

Evil Effect: Prologue VR, juego de terror en realidad virtual

Nos encontramos ante un juego de terror psicológico donde todas las decisiones que tomemos determinarán nuestro destino, la vida o la muerte. El entorno del videojuego va cambiando a medida que avancemos en el juego y según quién sea el protagonista.

evil-effect-prologue-vr_sc_6

En él, tendremos total libertad para movernos, donde deberemos ser capaces de encontrar la salida del terrible lugar en el que nos encontramos para poder así esquivar a la muerte. No podemos saber cuando vamos a morir ya que existen diversos puntos de inflexión a través de la historia, los cuales desconocemos en todo momento y hacen que llegar al final de toda esta aventura sea un gran reto a cumplir.

Ver todo el contenido del videojuego en una misma partida será imposible ya que el entorno en el que nos encontramos va cambiando y varía según nuestras acciones. Los propios desarrolladores destacan cuatro aspectos del juego:

  • Espectacular calidad gráfica
  • Sonido envolvente
  • Total libertad de movimiento en el entorno
  • Desarrollo distinto de la historia en cada partida

Desde la propia compañía avisan que se necesita un smartphone con un hardware bastante potente para poder disfrutar del juego, además de unas gafas de realidad virtual que dispongan de botón. Esto se debe a la calidad gráfica del juego, por eso recomiendan un dispositivo con 3 GB de memoria RAM o superior, además de cerrar el resto de aplicaciones cuando vayamos a jugar.

Finalmente, avisan de que no se hacen responsables de posibles ataques al corazón, de ansiedad o histeria, además de pesadillas y traumas. Aquí os dejamos con el enlace a Google Play por si queréis probar el juego, tiene un precio de 2,99 euros.

Google Play | Evil Effect: Prologue VR (2,99 euros)

¿Tienes pensado probar este juego? ¿Te gusta pasar miedo?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!