Se filtran imágenes reales del supuesto Nokia con Android

Se filtran imágenes reales del supuesto Nokia con Android

Uno de los aspectos más recurrentes de la telefonía móvil de los últimos años es la constante filtración de imágenes u hojas de especificaciones antes de que se lancen los terminales de forma oficial. Ya sean filtraciones reales o actos voluntarios por parte de las compañías, ningún terminal se libra de ellas. Ni siquiera los padres primerizos.

El último en "sufrir" este trato ha sido una compañía que vuelve a dar sus primeros pasos en el mundo de los smartphones tras una época oscura del lado de Windows. La finlandesa Nokia, que próximamente presentará un nuevo dispositivo con Android en el Mobile World Congress de Barcelona, cada vez tiene menos sorpresas que ocultar.

Ya conocimos algunas características de este futurible terminal, pero hoy, gracias a una serie de imágenes filtradas recogidas por Phone Arena podemos contemplar como será el apartado físico del teléfono.

Se filtran imágenes reales del supuesto Nokia con Android

Te puede interesar: Nokia lanzará dos teléfonos inteligentes Android con Snapdragon 820

Como suele ser habitual en este tipo de imágenes, no las verás nunca como ejemplos de buenas fotografías en alguna sala o museo, pero sirven para hacernos una idea del aspecto físico, las medidas y los materiales de construcción del terminal en cuestión, el conocido como Nokia D1C.

Llama la atención que esta vez, el modelo fotografiado aún no está acabado, pues donde debería aparecer una pantalla con resolución FullHD, solo vemos un montón de cables y circuitos conectados entre sí, protegidos por una especie de película o plástico. Seguramente, de poder retirarla encontraríamos un procesador octa-core Snapdragon 430, acompañado de la GPU Adreno 530 y 3 GB de RAM, además de la batería y otros componentes de los que aún no se tienen datos.

En principio, un buen terminal para la gama media. Del precio dependerá gran parte de su éxito, pues en este rango con unos pocos euros arriba y abajo podemos encontrar diferencias palpables entre terminales. Y quizás este sea uno de sus principales "peros", pues Nokia ya ha anunciado una gran inversión en publicidad que alguien tendrá que financiar. "Quién mejor que los usuarios", pensarán los finlandeses.

Se filtran imágenes reales del supuesto Nokia con Android

¿Qué te parece este nuevo Nokia D1C?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!