¡Descarga gratis todos los fondos de pantalla desde Android Jelly Bean a Nougat!

¡Descarga gratis todos los fondos de pantalla desde Android Jelly Bean a Nougat!

Android lleva ya muchos años entre nosotros. Aunque desde su lanzamiento ha tenido muchas fechas reseñables, una de las que marcó un antes y un después es el 24 de julio de 2012. Durante el evento "Breakfast with Sundar Pichai", Android 4.2 Jelly Bean vio la luz por primera vez, y a partir de ahí todo ha sido mejorar, mejorar y mejorar. Mucho ha llovido desde entonces, y estamos ya por la versión 7.0. ¿Y a qué viene todo esto? Pues a que en el artículo de hoy vamos a llevar toda la historia de Android a vuestros smartphones con un buen lote de fondos de pantalla.

Como ya sabéis, cada nueva versión de Android viene con una serie de fondos de pantalla que encajan perfectamente con las líneas de diseño que Google va creando. Hoy os queremos echar una mano para que recordéis los viejos tiempos, y por eso os dejamos una colección con todos los fondos de pantalla que ha habido en Android desde el lanzamiento de Jelly Bean hasta el día de hoy con Android Nougat.

¿Y por qué hasta Jelly Bean y no más lejos? La explicación es muy sencilla: encontrar los fondos de pantalla no es fácil, y lo peor de todo es que los fondos de pantalla anteriores a Jelly Bean tenían muy poca resolución. Está claro que si tenéis un teléfono con resolución alta --y cuando digo alta es 1080p o 2K-- seguramente un fondo de pantalla de Jelly Bean se vea un poco borroso, pero eso no quita que nos entre una curiosa sensación de nostalgia.

fondos-de-pantalla-jelly-bean-nougat

Los fondos de pantalla están alojados en Google Photos, por lo que podréis elegir entre descargarlos todos o descargar alguno puntual. Por supuesto lo podéis hacer de forma totalmente gratuita, así que no dudéis ni un momento y dadle a vuestro smartphone ese toque vintage que tenía vuestro teléfono antiguo. Tenéis el enlace al final del artículo.

¿Cuáles son vuestros fondos de pantalla favoritos?

Google Photos l Fondos de pantalla desde Jelly Bean a Nougat (Gratuitos)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!