FreedomPop empieza a vender móviles restaurados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

freedompop-tarifas-espana-3

FreedomPop lleva tiempo intentando hacerse un hueco en el mercado con sus servicios y tarifas, aquí en España este proveedor es bastante conocido sobre todo por sus buenos precios y su tarifa gratuita. Este proveedor de servicios de telefonía móvil tiene su sede en EEUU y está empezando a vender smartphones de segunda mano certificados en mercados europeos y americanos.

La empresa ha comentado que venderá dispositivos reacondicionados con un precio de hasta un 80% menor del precio de venta. Inicialmente pretenden introducirse en los mercados americanos y europeos, en países como Estados Unidos, México y España.

FreedomPop quiere vender móviles restaurados a muy buen precio

La empresa tiene su sede en Los Ángeles y se encuentra respaldada por muchos y muy buenos inversores. El proveedor tiene como objetivo introducirse en el mercado de la telefonía móvil de segunda mano certificados con la creación de FreedomShop, un mercado donde se podrán encontrar smartphones reacondicionados a precios increíbles.

Esta nueva iniciativa quiere competir de tú a tú con los mercados de productos usados como eBay o Amazon. Para ello nos ofrecerá más de 100 modelos distintos de marcas tan conocidas como Apple, Samsung o LG Electronics.

freedompop-moviles-reacondicionados

Podemos encontrar terminales como el Motorola Moto E de 2ª generación por tan solo 40 dólares, unos 37 euros al cambio aproximadamente, o terminales de gama más alta como un iPhone 6 por 400 dólares y un Galaxy S7 por 450 dólares, 376 y 423 euros al cambio respectivamente, entre otros muchos dispositivos.

Deloitte ha comentado que el mercado de smartphones reacondicionados y certificados está creciendo cuatro o cinco veces más rápido que el mercado de telefonía nueva. FreedomPop ha establecido relaciones con más de 200 proveedores de smartphones reacondicionados que permitirán a la compañía introducirse en este mercado emergente.

freedompop

Además de unos precios increíbles, la empresa ha confirmado que ofrecerá a los usuarios una garantía de devolución del producto de 30 días, sin ningún tipo de compromisos. Hasta hora la empresa ha proporcionado varios paquetes de voz y datos móviles libres en Estados Unidos y Gran Bretaña.

Su fundación fue en 2012 y desde entonces ha recaudado 109 millones de dólares en financiaciones con grandes empresas como LetterOne, Mangrove Capital, Partech o Atomico. Si os interesa esta nueva iniciativa por parte de la empresa os dejamos el enlace a FredoomShop a continuación.

FreedomPop | FreedomShop

¿Qué te parece esta iniciativa de FreedomPop? ¿Crees que les saldrá bien la jugada?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en FreedomPoP, OMV, Segunda mano, Smartphones reacondicionados
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion