Los temas y los emojis inteligentes llegan a Google Allo, ¡pruébalos!

Los temas y los emojis inteligentes llegan a Google Allo, ¡pruébalos!

Puede que Allo no haya comenzado con muy buen pie, y la acogida por parte de los usuarios esté lejos aún de lo que Google esperaba en un principio. Aún así, no cabe duda de que la app de mensajería instantánea de Google tiene mucho margen de mejora, y los de la gran G no van a para hasta llevar su nueva aplicación a lo más alto.

Por ello, hoy, desde el blog oficial de Google, nos llegan nuevas noticias relacionadas con Allo, que nos anuncian la llegada de dos nuevas características interesantes que muy pronto estarán disponibles en esta plataforma de mensajería desarrollada por los de Mountain View.

Google Allo: nuevos temas y emojis inteligentes

actualizacion-google-allo-smart-smileys

Tal como hemos podido ver, la nueva versión de Google Allo que comenzará a estar disponible a partir de hoy, ofrece dos novedades importantes que pretenden mejorar la experiencia de cara al usuario, así como un nuevo pack de los populares stickers, que ya está disponibles para todos los usuarios de la app.

En primer lugar, Google ha anunciado la llegada de los emojis y stickers inteligentes gracias a una nueva opción con el nombre Smart Smileys, que aparecerán de manera automática según el contexto de nuestros mensajes en cada conversación, para evitarnos tener que buscar el emoji o el sticker deseado. Es necesario comentar que esta opción únicamente estará disponible en inglés, por ahora.

Siguiendo con el tema de los stickers, ahora vamos a poder encontrar un nuevo pack basado en la popular película Fantastics Beasts and Where to Find Them, que se ubica en un universo anterior al mágico mundo de Harry Potter, y cuya llegada a Google Allo alegrará a los más fanáticos de la saga.

temas-google-allo

Te puede interesar: Google Allo podría integrarse con Duo y tener una app de escritorio próximamente

Por último, pero no por ello menos importante, los temas por fin han llegado a Google Allo, y tal como te adelantábamos en su momento, vamos a poder elegir entre varios temas de personalización diferentes con los que cambiar el aspecto y la interfaz de cada uno de nuestros chats.

Si quieres probar todas estas novedades, debes saber que la nueva actualización de Google Allo debería llegar a partir del día de hoy a las aplicaciones de todas las plataformas disponibles en la actualidad. Por ello, más abajo te proporcionamos un enlace al Google Play Store, desde donde podrás descargar la nueva versión de la aplicación una vez se encuentre disponible.

Google Play | Google Allo (Gratis)

¿Qué te parecen las novedades de Google Allo? Cuéntanoslo en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!