HBO ya está disponible en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hbo-espana-catalogo

Si eres un devorador de series profesional, hoy tenemos buenas noticias para ti: tal y como te adelantábamos hace ya unos días, HBO ha desembarcado de manera oficial en España, y ya puedes contratar este servicio cargado de las series y películas más populares de la actualidad.

Al igual que en el caso de Netflix, este servicio podrá ser contratado por todo aquel que lo desee, pues no será necesario estar atado a ninguna operadora telefónica para poder disfrutar del catálogo que HBO nos tiene preparados.

Contrata ya HBO España y disfruta de un mes de prueba gratis

hbo-espana-catalogo-2

Entre las series que vamos a poder encontrar en este nuevo servicio de streaming, vemos algunas tan populares como Juego de Tronos o Los Soprano, así como nuevas series que están cosechando muy buenas críticas allá por donde pasan. como Westworld.

El precio de HBO España se mantiene en la misma línea que la mayoría de servicios similares, con un pago mensual de 7,99 euros. Es necesario comentar, eso sí, que a diferencia de Netflix, no existirán diferentes modalidades de visualización categorizadas por resolución o cantidad de usuarios simultáneos. La única restricción que encontramos en HBO, es que solo vamos a poder tener 5 dispositivos dados de alta como máximo.

Además, será posible disfrutar de un mes de prueba totalmente gratuito, para poder elegir si finalmente contratar, o no, este servicio.

Y aunque no es necesario ser cliente de ninguna operadora específica para poder contratar HBO, los usuarios de Vodafone sí que tendrán incluido este servicio en algunas de las ofertas de la compañía. De este modo, los clientes de Vodafone TV van a poder disfrutar de 3 meses o 2 años de HBO incluidos, dependiendo de la oferta contratada.

Por otra parte, vamos a ser capaces de acceder y visualizar el contenido de HBO desde casi cualquier dispositivo, ya que la plataforma cuenta con aplicaciones para la mayoría de sistemas operativos –incluyendo, por supuesto, Android–, y además será posible acceder a HBO directamente desde un navegador web.

Por tanto, si eres un amante de las series de HBO, cuyo catálogo competo puedes ver en su página web oficial, así como de las películas que también incluye este servicio, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Más información | HBO España

¿Tines pensado contratar HBO España?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, Series TV, Televisión en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion